NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y sabes en caso de cogerla. Tendría que pagar toda la matrícula o una parte. Esperar y en caso de que me llamen. Crees que me la devolverían??. Se que los gastos de gestión eso se pierde no le importa. Lo digo por la matricula.
Buenas.
Si pides Beca al Ministerio sólo pagas las tasas de matrícula que son unos 34,40€ aproximadamente - a la espera de que te den o no la Beca y luego realizarías el pago en caso negativo. Pero esto suele ser en marzo.

Buenas.
Si pides Beca al Ministerio sólo pagas las tasas de matrícula que son unos 34,40€ aproximadamente - a la espera de que te den o no la Beca y luego realizarías el pago en caso negativo. Pero esto suele ser en marzo.
La beca acaba mañana así que si no la has solicitado, corre a hacerla para evitar pagar nada

A mi
Me ha contestado lo mismo!!!! Q alegría!!! Estaba muy preocupada porque mi escrito fue de indignación por la forma de actuar la UAM, no solo ahora sino años anteriores..., etc etc , en fin me quedé agusto educadamente, y siiiiiio, rb me ha respondido.
Somos muchas voces y nos tendrán q oír!!!! En Twitter tb me queje directamente, para q la sociedad lo sepa!!¡!
Y sabes en caso de cogerla. Tendría que pagar toda la matrícula o una parte. Esperar y en caso de que me llamen. Crees que me la devolverían??. Se que los gastos de gestión eso se pierde no le importa. Lo digo por la matricula.
Holaaa!!
Coje la plaza sin duda!!
Yo anulé en Santiago y me devolvieron en una semana el importe de la matrícula íntegra,excepto las tasas(unos 50€ más o menos).
Mi hija está ahora en Salamanca y allí al menos te da la opción de fraccionar el pago;no sé en otras universidades.
Un saludo!

Hola chicos he visto que han llamado a un compañero con un 12.905 y mi nota es 12.902. Probablemente me llamen en breve. Mi pregunta es sabéis si alquilar un estudio para mí sola (no quiero compartir) son muy caros??!Me podéis decir precios de los mismos de forma aproximada. Gracias. La verdad que mi primera preferencia era Salamanca pero prefiero matricularme en Santander que lo veo más probable que me llamen . Creéis que Salamanca llegará a mi nota. Cómo lo veis? Es que no se si no coger Santander y me arriesgo a que luego no me llamen de otro sitio. Por fi aconsejad me.Espero vuestras respuestas

En la Residencia Mi Campus Santander, son apartamentos con 3/4 habitaciones individuales con salón/cocina común, comedor,etc…

Esta muy cerca de la facultad y el precio es 675€.

No todavía no. En Cataluña van a su rollo. No veas la diferencia del trato en Santander en comparación con Lleida. Santander fenomenal. Y Lleida pues sin comentarios.
Acabo de llamar a Lleida y me han comentado que no tienen ninguna anulación. Que el proceso de anular se tarde como media hora no más pero que no tienen ninguna. Quizás seria pedirte mucho pero si puedes agilizar de alguna manera esto nos vendría genial. Gracias de antemano. Es que van a su bola :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás