Enviado correo! Al menos les hacemos trabajar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado correo! Al menos les hacemos trabajar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sabes en caso de cogerla. Tendría que pagar toda la matrícula o una parte. Esperar y en caso de que me llamen. Crees que me la devolverían??. Se que los gastos de gestión eso se pierde no le importa. Lo digo por la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He recibido lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OJO con lo generico siempre, en todo ofcio o reclamación tiene que ir nombre y Dni da igual que estes inscrito o no yo no estoy en ninguna y lo hago como persona interesada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues muy coordinados no parecen al responder e insisto: no dan los datos concretos requeridosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea. Consulta con la propia universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota ha cortado este listado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdón, 13,055Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de corte o nota de tu hijo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me acaban de poner los mismo los de Malaga copia y pegaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Dejas alguna plaza en otro lugar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!