Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
InsistamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdón, quería decir que lo estoy enviando a éstas direcciones que ha puesto @ECBRM ....pero es verdad que no está el correo específico de la tal Sra Vilches y el tfn, que comunica permanentemente, pero indica que se puede contactar a través de ayuda.urjc.es, es una página que directamente te pide los datos y puedes incluir el escrito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto de lista de espera estabas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UV es transparente, y según carlos llamó ayer. O sea que están llamando poco a poco. El problema es cuando existen universidades con opacidad y sin transparencia que llevan semanas sin publicar llamamientos o listas....A ESAS HAY QUE BOMBARDEARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he enviado a todos los defensores de la Comunidad Valenciana y al de cegeca que pusiste. A qué te refieres exactamente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón....Quien lo pudo fue @juanma_dux96Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Yo escribí a la Sindica de Greuges con la carta que estamos enviando también al resto de defensores Universitarios. ¿te refieres a ello? A mi tampoco me han contestado de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un dicho que dice: "más vale pájaro en mano que cien volando"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acepta la plaza. Si te llaman de Salamanca puedes cambiarte...pero ¿y si no llegas a la nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!