Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
InsistamosMande también correo a la oficia de acceso y nadie me ha respondido. Para ser exactos lo mande a uno de información y lo reenviaron a la oficina de acceso. No he obtenido respuesta.
perdón, quería decir que lo estoy enviando a éstas direcciones que ha puesto @ECBRM ....pero es verdad que no está el correo específico de la tal Sra Vilches y el tfn, que comunica permanentemente, pero indica que se puede contactar a través de ayuda.urjc.es, es una página que directamente te pide los datos y puedes incluir el escrito.Yo lo haría a los siguientes (copiando a todos) a ver si les llega la inquietud: [email protected] [email protected] info@urjc.es [email protected] y por deducción [email protected]
perdón, quería decir que lo estoy enviando a éstas direcciones que ha puesto @ECBRM ....pero es verdad que no está el correo específico de la tal Sra Vilches y el tfn, que comunica permanentemente, pero indica que se puede contactar a través de ayuda.urjc.es, es una página que directamente te pide los datos y puedes incluir el escrito.
Adelante, pues
En que puesto de lista de espera estabas???Me acaban de llamar de Cantabria para cubrir plaza, tengo un 12:905 y les dije q no, sigo matriculada en Valladolid, solo a la espera de Oviedo
La UV es transparente, y según carlos llamó ayer. O sea que están llamando poco a poco. El problema es cuando existen universidades con opacidad y sin transparencia que llevan semanas sin publicar llamamientos o listas....A ESAS HAY QUE BOMBARDEARAlguien ha enviado también correo de la queja a medicina en una UV? haber si voy a ser el único y no me hacen caso
Yo he enviado a todos los defensores de la Comunidad Valenciana y al de cegeca que pusiste. A qué te refieres exactamente?Alguien ha enviado también correo de la queja a medicina en una UV? haber si voy a ser el único y no me hacen caso
Perdón....Quien lo pudo fue @juanma_dux96Yo he enviado a todos los defensores de la Comunidad Valenciana y al de cegeca que pusiste. A qué te refieres exactamente?
Hola. Yo escribí a la Sindica de Greuges con la carta que estamos enviando también al resto de defensores Universitarios. ¿te refieres a ello? A mi tampoco me han contestado de momento.Alguien ha enviado también correo de la queja a medicina en una UV? haber si voy a ser el único y no me hacen caso.
Sabeis cual es el correo de defensor universitario en medicina UV? Haber si lo he mandado a otro correo y no me hacen caso
Hay un dicho que dice: "más vale pájaro en mano que cien volando"Hola chicos he visto que han llamado a un compañero con un 12.905 y mi nota es 12.902. Probablemente me llamen en breve. Mi pregunta es sabéis si alquilar un estudio para mí sola (no quiero compartir) son muy caros??!Me podéis decir precios de los mismos de forma aproximada. Gracias. La verdad que mi primera preferencia era Salamanca pero prefiero matricularme en Santander que lo veo más probable que me llamen . Creéis que Salamanca llegará a mi nota. Cómo lo veis? Es que no se si no coger Santander y me arriesgo a que luego no me llamen de otro sitio. Por fi aconsejad me.Espero vuestras respuestas
Acepta la plaza. Si te llaman de Salamanca puedes cambiarte...pero ¿y si no llegas a la nota?Hola chicos he visto que han llamado a un compañero con un 12.905 y mi nota es 12.902. Probablemente me llamen en breve. Mi pregunta es sabéis si alquilar un estudio para mí sola (no quiero compartir) son muy caros??!Me podéis decir precios de los mismos de forma aproximada. Gracias. La verdad que mi primera preferencia era Salamanca pero prefiero matricularme en Santander que lo veo más probable que me llamen . Creéis que Salamanca llegará a mi nota. Cómo lo veis? Es que no se si no coger Santander y me arriesgo a que luego no me llamen de otro sitio. Por fi aconsejad me.Espero vuestras respuestas