A mi también, la misma respuesta. Que no entiendo claro!!!!! JejejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes enviar la dirección del correo que has encontrado??!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también, la misma respuesta. Que no entiendo claro!!!!! JejejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto la localice. De momento no pude mirarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado a la jefa de gestión académica de la URJC pero no figura su mail.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les solicité email y esto me dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mayte no tires la toalla, si te llaman vuelve, el sistema es una porquería pero no dejes que puedas contigo. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a todos. Lo conseguisteisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @claraarcos Yo mandé carta a todos ayer, también las de Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dejar de mandar cartas a todos los Defensores Universitarios de España(no olvidarse de nadie, todos contamos)Pero también, como en el tema del defensor universitario en algunos sitios funciona mejor que otros, yo propondría también poner quejas.. Por ejemplo, conocemos si la prensa dice lo correcto que la universidad de Córdoba ha cubierto 117 de 120. Podríamos plantearles quejas y hacerlo de forma masiva. En aquellas universidades en la que no nos digan cuantas matriculaciones hay ni vacantes, también. Esto lo que hecho con la URJC porque ni por escrito ni presencialmente me han dicho nada sobre estas preguntas. Aquellas que sepamos o que nos han dicho que no saben ni contestan: queja. He visto que uno de los servicios al que se pueden remitir quejas-por lo menos en el caso de la URJC-es el Portal de Transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo haría a los siguientes (copiando a todos) a ver si les llega la inquietud: [email protected] [email protected] info@urjc.es [email protected] [email protected] y por deducción [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cataluña te dirán que no disponen de las listas,también habría que escribirle al departamente de acceso de la generalitat, que según dicen, es quien lo gestiona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso por lo menos incomodarlos. Ya que juegan al ping pong con nosotros, hagamos también con ellos como en las 12 pruebas de AsterixPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hay que exigirles que hagan público el número exacto de matriculados reales... No los que se admitieron en Julio, los que hay ahora! Estos datos los tienen que tener en cada universidad! Las clases están en marcha...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mande también correo a la oficia de acceso y nadie me ha respondido. Para ser exactos lo mande a uno de información y lo reenviaron a la oficina de acceso. No he obtenido respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo también lo acabo de encontrar (he recibiido idéntica respuesta ) y ya lo estoy enviando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!