NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La URJC me ha contestado esto

Nos complace que usted quiera ingresar como alumna a nuestra Universidad, pero desde esta Oficina sólo tratamos cuestiones relativas a los miembros de la Comunidad Universitaria y no de quienes desearían formar parte de ella, por lo que no podemos ayudarla en la cuestión que nos plantea.

Si lo desea podrá remitir escrito al Servicio de Gestión Académica y Alumnos de la Universidad.

Y por supuesto no me dio el email, pero lo encontraré.
A mi también, la misma respuesta. Que no entiendo claro!!!!! Jejej
Puedes enviar la dirección del correo que has encontrado??!

En cuanto la localice. De momento no pude mirar
He encontrado a la jefa de gestión académica de la URJC pero no figura su mail.

Gestión Académica y Alumnos
Responsable: Mª Victoria Vilches Cabrejas
Dirección: Edificio de Rectorado. Calle Tulipán s/n. 28933 Móstoles. Madrid
Teléfono: 91 488 93 93 / 7633 / 8561
  • Trámites de la admisión de alumnos en la Universidad (preinscripción)
  • Proceso de matricula
  • Convalidaciones
  • Expedientes académicos de los estudiantes

• Proceso de matricula
  • Convalidaciones
A mi también, la misma respuesta. Que no entiendo claro!!!!! Jejej
Puedes enviar la dirección del correo que has encontrado??!
Les solicité email y esto me dicen

Les puede hacer llegar su escrito a través de la Sede Electrónica de la Universidad Registro electrónico - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica (urjc.es) o través de cualquier Oficina de Registro de los Campus de la Universidad.

Mostrar text

Buenos días, os importaría dar caña con Cataluña? No solo las universidades de Barcelona sino también la de Lérida y Reus.
En el enlace se encuentran los correos de los defensores universitarios, @romaorbe hizo una gran búsqueda.

A dia de hoy no sabemos el número real de matriculados en la universidades, tampoco sabemos en el puesto 3 o en el 20. En lo que respecta a información sabemos poco la verdad. Falta de transparencia desde el minuto uno.
Si podeis echarnos una mano se agradecería. Gracias:)

Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:

Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.

La lucha tiene su recompensa :)
Enhorabuena a todos. Lo conseguisteis

Buenos días, os importaría dar caña con Cataluña? No solo las universidades de Barcelona sino también la de Lérida y Reus.
En el enlace se encuentran los correos de los defensores universitarios, @romaorbe hizo una gran búsqueda.

A dia de hoy no sabemos el número real de matriculados en la universidades, tampoco sabemos en el puesto 3 o en el 20. En lo que respecta a información sabemos poco la verdad. Falta de transparencia desde el minuto uno.

Hola @claraarcos Yo mandé carta a todos ayer, también las de Cataluña.

Hola @claraarcos Yo mandé carta a todos ayer, también las de Cataluña.
No dejar de mandar cartas a todos los Defensores Universitarios de España(no olvidarse de nadie, todos contamos)Pero también, como en el tema del defensor universitario en algunos sitios funciona mejor que otros, yo propondría también poner quejas.. Por ejemplo, conocemos si la prensa dice lo correcto que la universidad de Córdoba ha cubierto 117 de 120. Podríamos plantearles quejas y hacerlo de forma masiva. En aquellas universidades en la que no nos digan cuantas matriculaciones hay ni vacantes, también. Esto lo que hecho con la URJC porque ni por escrito ni presencialmente me han dicho nada sobre estas preguntas. Aquellas que sepamos o que nos han dicho que no saben ni contestan: queja. He visto que uno de los servicios al que se pueden remitir quejas-por lo menos en el caso de la URJC-es el Portal de Transparencia.

• Proceso de matricula
  • Convalidaciones
Yo lo haría a los siguientes (copiando a todos) a ver si les llega la inquietud: [email protected] [email protected] info@urjc.es [email protected] [email protected] y por deducción [email protected]

Última edición:

En cataluña te dirán que no disponen de las listas,también habría que escribirle al departamente de acceso de la generalitat, que según dicen, es quien lo gestiona.

Contestado Salamanca

Estimada

Acuso recibo en el correo de la Defensoría del Universitario de la Universidad de Salamanca, de su escrito enviado el día 12 de octubre de 2021.

Dada la trascendencia del problema que expone, he procedido a abrir expediente para solicitar información de las autoridades académicas competentes y realizar las actuaciones pertinentes a la mayor brevedad posible. He recibido en esta Defensoría, durante los últimos días, otros correos de personas afectadas por la misma problemática. Le comunicaremos cualquier actuación e información al respecto por esta misma vía de correo electrónico, en cuanto dispongamos de los datos académicos que le conciernen.

Quiero transmitirle todo mi interés y comprensión por la situación que describe,
mi agradecimiento por ponerla en conocimiento de esta Defensoría
y, esperando pueda resolverse prontamente a su favor,
mi más atento saludo,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
[email protected]
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484

Ha recibido otras quejas ¿ quien serían??

Seguir haciendo ruido!!

En cataluña te dirán que no disponen de las listas,también habría que escribirle al departamente de acceso de la generalitat, que según dicen, es quien lo gestiona.
Pero hay que exigirles que hagan público el número exacto de matriculados reales... No los que se admitieron en Julio, los que hay ahora! Estos datos los tienen que tener en cada universidad! Las clases están en marcha...

Contestado Salamanca

Estimada

Acuso recibo en el correo de la Defensoría del Universitario de la Universidad de Salamanca, de su escrito enviado el día 12 de octubre de 2021.

Dada la trascendencia del problema que expone, he procedido a abrir expediente para solicitar información de las autoridades académicas competentes y realizar las actuaciones pertinentes a la mayor brevedad posible. He recibido en esta Defensoría, durante los últimos días, otros correos de personas afectadas por la misma problemática. Le comunicaremos cualquier actuación e información al respecto por esta misma vía de correo electrónico, en cuanto dispongamos de los datos académicos que le conciernen.

Quiero transmitirle todo mi interés y comprensión por la situación que describe,
mi agradecimiento por ponerla en conocimiento de esta Defensoría
y, esperando pueda resolverse prontamente a su favor,
mi más atento saludo,

Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
[email protected]
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484

Ha recibido otras quejas ¿ quien serían??

Seguir haciendo ruido!!
:unsure:

Mande también correo a la oficia de acceso y nadie me ha respondido. Para ser exactos lo mande a uno de información y lo reenviaron a la oficina de acceso. No he obtenido respuesta.

• Proceso de matricula
  • Convalidaciones
Sí, yo también lo acabo de encontrar (he recibiido idéntica respuesta ) y ya lo estoy enviando.

Vamos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás