Está siendo un año duro y complicado para muchos. Ánimo guapa!! Y si no puede ser este año, el año que viene tienes notaza y no vas a tener problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está siendo un año duro y complicado para muchos. Ánimo guapa!! Y si no puede ser este año, el año que viene tienes notaza y no vas a tener problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota por la que va no se sabe??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te importaria comentar en el foro cuando te la confirmen? Para hacernos una idea de lo que tardan, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da muchísima pena y lo siento mucho, eres una luchadora y para el año que viene entraras donde quieras con esa notaza, se que es duro el decir que tiras la toalla, mi hijo esta prácticamente igual estando el 1 en la lista de espera de Badajoz y ya sin apenas esperanza de entrar, pero hay que seguir siempre para delante y volver a intentarlo con fuerzas el año que viene, mucho ánimo MaytePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si cuando me confirmen lo avisarePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también, justo iba a ponerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bravoooooooooo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oooooooleeeeeee!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeee, oleeeee. Si lo de abajo se mueve lo de arriba se tambalea..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!