Creo que @Andrés_1123 está dentro!! Felicidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que @Andrés_1123 está dentro!! Felicidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que ese modelo covid de selectividad es regalar notas pero no es injusto ( todos parten de unos exámenes y tienen las mismas muchas opciones de respuesta). Para las carreras muy demandadas supone que haya muy poquita diferencia entre las notas del primer a las del ultimo admitido. No obstante, sean las notas que sean, el numero de personas que entran es el que es, se muevan estas entre 12 y 12,5 o se muevan entre 13 y 13,5. Si en Murcia por ejemplo hay 200 plazas, entran las 200 mejores notas. El número de personas que entran es el mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Carlos por estar al pie del cañón y por hacerlo a full time 24/7. También al resto de personas que trabajan de manera voluntaria en este foro como romaorbe y todos los moderadores. Estamos a 11 de octubre, y como dice Tonisla con el agua hasta la cintura....pero seguimos peleando....Sigamos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo luchadora. Pasa página lo antes posible!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes? No te desanimes pq Carlos no modificó la previsión para Santiago de momento, y veo q Cantabria está en 12,912 y me parece raro q no siga bajando Santiago, el curso pasado entró gente en Noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, al menos tienes muy buena nota en la extraordinaria para el año que viene y eso quita peso de encima..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias ! Enhorabuena! y Que buena noticia que hoy se estén moviendo algunas Universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, @MaiteCR !! Cantabria está bajando mucho. Puede que allí tengas posibilidades este curso. Ojalá, tengas suerte! Admiro tu ilusión y tu actitud. Antes o después, llegará porque te lo mereces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 12,893..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque no lo creas hoy en día el tiempo pasa volando, en nada verás que estas de nuevo echando prinscripción para la fase ordinaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no creo q Santiago se vaya a quedar en la nota q está es posible q no llegue a 12,75, pero yo creo q a 12,80 o por lo menos 12,85 llegará. Asi q no te desanimes, no se q opina @cgarc, pero como te dije antes no modificó previsiones para Santiago. Un saludo y ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!