Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Olvidaros de eso ahora, hay tiempo hasta Enero para pensar en la Ebau nos interesan que se enteren las universidades de que estamos pendientes de las plazas que quedan por cubrir y los listados a por ellos. Detras del 1 el 2...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso! No nos desenfoquemos ahora que vamos bien. Centrémonos en las Universidades que comentó Carlos: Madrid-(ahora URJC y Complutense), Navarra y Andalucía. Pero ya que estamos puestos, después de estas que deben ser claves o estratégicas....a por todas! Y da igual que tengamos opción o no, o que seamos interesados o no...En mi caso ni como opción, ni como interesada,.....pero han acabado por contestarme. Que eso no nos eche para atrás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo también lo he hecho como madre de estudiante en lista de espera y me han contestado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿A las/los que os han escrito? Citaban número de queja/sugerencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oki. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacedlo vía sede electrónica con registro…los correos no vinculan a nada…estoy convencida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se reclama como padre solo bastaría decir que se hace en representación legal del hijo menor de edad. Yo enviaría copia del libro de familia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!