Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Olvidaros de eso ahora, hay tiempo hasta Enero para pensar en la Ebau nos interesan que se enteren las universidades de que estamos pendientes de las plazas que quedan por cubrir y los listados a por ellos. Detras del 1 el 2...Qué creeis que decidirá el ministerio? Al final todo va a depender de lo que se diga desde ahí. Esperemos que quiten la optatividad aunque ya no sé que pensar. Es que no sé que podría salir de una selectividad tipo covid y un curso en el que se han dado todos los contenidos presencialmente...
Eso! No nos desenfoquemos ahora que vamos bien. Centrémonos en las Universidades que comentó Carlos: Madrid-(ahora URJC y Complutense), Navarra y Andalucía. Pero ya que estamos puestos, después de estas que deben ser claves o estratégicas....a por todas! Y da igual que tengamos opción o no, o que seamos interesados o no...En mi caso ni como opción, ni como interesada,.....pero han acabado por contestarme. Que eso no nos eche para atrás.Olvidaros de eso ahora, hay tiempo hasta Enero para pensar en la Ebau nos interesan que se enteren las universidades de que estamos pendientes de las plazas que quedan por cubrir y los listados a por ellos. Detras del 1 el 2...
Eso! No nos desenfoquemos ahora que vamos bien. Centrémonos en las Universidades que comentó Carlos: Madrid-(ahora URJC y Complutense), Navarra y Andalucía. Pero ya que estamos puestos, después de estas que deben ser claves o estratégicas....a por todas!
Eso es!Ojo podeis reclamar los padres yo lo hago con mi nombre y Dni como parte interesada y me han contestado igual no hay problema
Sí, yo también lo he hecho como madre de estudiante en lista de espera y me han contestado.Ojo podeis reclamar los padres yo lo hago con mi nombre y Dni como parte interesada y me han contestado igual no hay problema
Eso es¿¿Y como sabremos que se cubren las plazas con estas 28 llamadas? Tendrán voluntad de seguir sacando listas o la voluntad será aplacar el ruido y seguir haciendo lo q les salga del toto? Hay que estar muy encima de ellos y las personas que estéis en el foro y esteis por esa nota, decir si os ha llegado o no y que hacéis con la plaza. No vaya a ser un espejismo y al final digan que cubrieron las 11 con esta llamada y se acabó la fiesta.
Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:
Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.
La lucha tiene su recompensa
¿A las/los que os han escrito? Citaban número de queja/sugerencia?Aparte de enviar al los defensores universitarios, si podés enviarlo al sistema de quejas/sugerencias que suelen tener en sede electrónica. En caso de la UAM yo lo mandé a las tres direcciones o canales que algún forero indicó (uno de ellos era el sistema de quejas/sugerencia de la Sede Electrónica) y es desde donde me han contestado con esta carta(de hecho me citan la referencia de la queja/sugerencia que planteé), lo que no quita que desde el Defensor Universitario es donde haya partido el movimiento inicial, pero por si acaso, .. bombardeemos por todas las líneas de flotación posible.
Oki. Gracias!A mi también me lo han dicho desde la queja presentada por sede electrónica y registrada de forma oficial
Hacedlo vía sede electrónica con registro…los correos no vinculan a nada…estoy convencida.Hola
Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados
@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker
Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])
Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.
Gracias a todos.
Si se reclama como padre solo bastaría decir que se hace en representación legal del hijo menor de edad. Yo enviaría copia del libro de familia.Ojo podeis reclamar los padres yo lo hago con mi nombre y Dni como parte interesada y me han contestado igual no hay problema