me parece un despropósitoEs verdad que en la web de Cataluña pone esto:
En la convocatoria de la prueba de acceso a la universidad PAU 2022 se mantendrán las adaptaciones adoptadas en las convocatorias 2020 y 2021.
Actualizado a 8 de octubre de 2021
Qué fuerte, vaya chorrada. Dicen que no tiene sentido meter ahora un cambio radical después de que los alumnos de bachiller hayan estado preparando el curso con los modelos covid, o sea que quieren ponérselo lo más fácil posible
otro motivo para protestar
es quue es completamente absurdo semejante razonamiento.Pero preparando de qué? Si a mi me empezaron a preparar para el modelo de ebau en segundo de bach En primero encima de que no vimos nada del temario que entra para sele ni siquiera nos comentaron absolutamente nada de los modelos de exámenes. Es en segundo cuando se empieza a preparar la sele. Puff de verdad espero que lo cambien.
Además que el curso apenas ha empezado y pueden prepararles perfectamente para el modelo que se lleva preparando toda la vida. Ni que estuvieran desde primero familiarizandose con el modelo covid cuando deberían haber estado centrados en el temario de primero y no de cosas que les enseñarán en segundo.
Añado la de Extremadura (ayudemos a @Pyly , por ejemplo):las que yo tengo por ahora localizasas:
NAVARRA:
[email protected]
ROLDÁN JIMENO ARANGUREN
Secretario General
Tfno: 948-169223
Correo electrónico: [email protected]
RAMÓN GONZALO GARCÍA
Rector Magfco.
Tfno: 948-169103
Correo electrónico: [email protected]
Joaquín Romero Roldán: [email protected]
estos 3 forman parte del "Consejo deGobierno", entre cuyas funciones están: "
- Aprobar las condiciones de convalidación de estudios oficiales y definir los estudios y títulos propios
- Establecer el número máximo de estudiantes y los requisitos necesarios para el acceso a primer y segundo ciclo de enseñanza"
La UPNA - Portada - UPNA
La Universidad Pública de Navarra es una institución de educación superior comprometida con el entorno fundada en 1987.www.unavarra.es
Pero quizá resulte más interesante dirigirse a la “Defensora de la Comunidad”:
Para presentar cualquier consulta, queja o reclamación:
Dirigirse a: [email protected]
Llamar al 608148335 – 948 166011 en horario de atención telefónica (lunes, de 9:30 a 12:30 horas y miércoles, de 12 a 15 horas).
Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
[email protected]
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484
UAM:
[email protected]
[email protected]
direcciones de Twitter del ministerio de universidades y de la autónoma.
@UniversidadGob
@UAM_Madrid
@uammadrid
Santiago Salamanca Miño
Defensor Universitario de la UEx
(Elegido por el Claustro Universitario el 10 de diciembre de 2020 y tomando posesión el 8 de enero de 2021)
E-mail: [email protected]
Y la de Valladolid:
[email protected]
Castilla la Mnncha:
[email protected]
Teléfono : 926 295 300, ext. 3607
Última edición: