NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:

Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.

La lucha tiene su recompensa :)
Enhorabuena chicos, os merecéis esta victoria y espero que gracias a vosotros, a partir de ahora el método de adjudicación de plazas de Madrid y otras facultades cambie para que más luchadores como vosotros cumplan su sueño.

Bueno...
689 páginas de conversación
13.780 mensajes
Conseguir doblegar a Goliat
Los administradores y moderadores no tendréis queja del grupo ¿no?
No cabe duda que la promoción del 2021 pisa fuerte. Y solo por eso os merecéis(o nos merecemos) formar parte de la "elite" sanitaria.

Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:

Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.

La lucha tiene su recompensa :)
Ésta es la línea a seguir en todos los distritos y facultades de este país. La prepotencia cortijera que se ha tenido en estos últimos años se debe acabar. La ley os ampara y los rectores de las universidades lo deben saber que no os vais a conformar con su hermetismo. El mutismo es los comportamientos de las facultades debe finalizar. Estáis en vuestro derecho y la unión como se ha visto en este caso ha ella fuerza.
Foros como éste donde la gente se entere y sea participe y sobretodo sepa cómo se debe actuar ante esta falta de transparencia es lo que se necesita.
Bravo chic@s y enhorabuena. Lo habéis conseguido y con ello el efecto dominó en otros distritos. Seguid así, luchando por vuestras pretensiones.
! Todos para uno y uno para todos !
Mi más cordial enhorabuena

Oleeeee, oleeeee. Si lo de abajo se mueve lo de arriba se tambalea..
OLEEEE. Esa es la actitud. Si nosotros que somos los interesados no presionamos ni denunciamos para mejorar el sistema, cualquier sistema (el político incluido), nadie lo hará por nosotros!! POR LO MENOS PRESIONAR HA SERVIDO DE ALGO. Tienen que admitir y han admitido que lo que han hecho es ilegal y denunciable.

Hola

Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados

@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker

Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])

Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.

Gracias a todos.
Claro que sí, @romaorbe ,
igual que yo, que estoy escribiendo a lugares donde no tenenemos opción alguna, sé que mi escrito puede ayudar a otros; pero además es que indirectamente alguna de esas personas beneficiadas puede acabar desplazándose y liberando una plaza allí donde mi hijo sí que está inscrito.
El momento es AHORA, no dejéis de hacerlo.

Además, creo que cuando el proceso actual se cierre, debemos seguir peleando para que esto no se repita, en lo posible, el próximo verano.
Igualmente debemos insistir con el sistema de elección MIR.
Pero como dijo alguien ayer, centrémonos ahora en los listados de admisión actuales.

Hola

Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados

@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker

Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])

Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.

Gracias a todos.
Hecho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás