Que rápidos!!! Gracias @cgarcYa han publicado el listado:
Nota 13,340 28 admitidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que rápidos!!! Gracias @cgarcYa han publicado el listado:
Nota 13,340 28 admitidos
Enhorabuena chicos, os merecéis esta victoria y espero que gracias a vosotros, a partir de ahora el método de adjudicación de plazas de Madrid y otras facultades cambie para que más luchadores como vosotros cumplan su sueño.Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:
Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.
La lucha tiene su recompensa
Carlos enviamos reclamacion a todas las demas de Madrid ya puestos...Ya han publicado el listado:
Nota 13,340 28 admitidos
Carlos enviamos reclamacion a todas las demas de Madrid ya puestos...
Blanco y en botella ...atacar a la URJC y a la UCMYo a Alcalá le tengo respeto porque cubre, a la UCM medio-medio, pero de la URJC no me fiaría mucho
Gracias Carlos, has hecho una gran labor para que estos jóvenes consigan esas plazas .¡¡Lo habéis conseguido!! Y se bate la previsión a la baja (por si alguno cree que lo que me preocupa es acertar la estimación )
@cgarc , eres GRANDE!!!!!!!¡¡Lo habéis conseguido!! Y se bate la previsión a la baja (por si alguno cree que lo que me preocupa es acertar la estimación )
Ésta es la línea a seguir en todos los distritos y facultades de este país. La prepotencia cortijera que se ha tenido en estos últimos años se debe acabar. La ley os ampara y los rectores de las universidades lo deben saber que no os vais a conformar con su hermetismo. El mutismo es los comportamientos de las facultades debe finalizar. Estáis en vuestro derecho y la unión como se ha visto en este caso ha ella fuerza.Me han contestado esto de la UAM ahora mismo:
Desde la Facultad de Medicina nos informan:
Se ha decidido, por parte del Equipo de Gobierno, sacar de forma extraordinaria listas de espera por
riguroso orden de nota. Se irán publicando listas de espera en la web de la UAM
(https://www.uam.es/uam/admision-lista-espera) hasta que se completen las plazas vacantes existentes.
Las listas de espera tienen carácter de notificación por lo que, los estudiantes incluidos que no se
matriculen en el plazo establecido perderán el derecho a la plaza. En el propio listado se indicará el plazo
máximo para solicitar la matrícula en nuestra Facultad.
Gracias de antemano,
Un cordial saludo.
La lucha tiene su recompensa
Siiiii, vamos a seguir unidos. Los venceremos!!!!Ahora a por Navarra y las Andaluzas a ver que contestan...
JAJA, lo hemos conseguido ¡TODOS!¡¡Lo habéis conseguido!! Y se bate la previsión a la baja (por si alguno cree que lo que me preocupa es acertar la estimación )
Pues a buscar los correos y a por ellas....Yo a Alcalá le tengo respeto porque cubre, a la UCM medio-medio, pero de la URJC no me fiaría mucho
"La Junta mantendrá el tipo de examen de la pandemia en la próxima EBAU"Sabéis algo de la ebau de cyl??
OLEEEE. Esa es la actitud. Si nosotros que somos los interesados no presionamos ni denunciamos para mejorar el sistema, cualquier sistema (el político incluido), nadie lo hará por nosotros!! POR LO MENOS PRESIONAR HA SERVIDO DE ALGO. Tienen que admitir y han admitido que lo que han hecho es ilegal y denunciable.Oleeeee, oleeeee. Si lo de abajo se mueve lo de arriba se tambalea..
Claro que sí, @romaorbe ,Hola
Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados
@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker
Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])
Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.
Gracias a todos.
Hecho!Hola
Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados
@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker
Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])
Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.
Gracias a todos.
brutal!!!!Ya han publicado el listado:
Nota 13,340 28 admitidos