Pero sería lógico crearlo aquí en casimedicos? O correspondería buscar algun foro donde poder participar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero sería lógico crearlo aquí en casimedicos? O correspondería buscar algun foro donde poder participar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casimedicos es un foro para todos los estudiantes y futuros estudiantes de ciencias de la salud. Eso incluye medicina, enfermería, fisioterapia, veterinaria, odontología, psicología.... Así que si, se puede crear el hilo aquí. De hecho, hay un subforo para hilos relacionados con psicología, lo que pasa es que no se usa mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el apartado de “Ciencias de la salud” ya hay un link de psicología, lo que parece es que no es muy activo, pero todo es empezar a plublicar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me interesa mucho, en cuanto q encuentre mi lugar en medicina, buscaré ese foro (sin dejar este, por supuesto, ya tengo un vínculo con todos vosotros)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado en la primera adjudicación fue 13,05 y luego bajo bastante hasta 12,27, al ser segunda opción de mucha gente seguro que va a bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Aquí otra servidora que esta igual que tú. 3 años llevo intentándolo tmb, veterinaria se ha subido al 12.7 mientras que yo tengo un 11.45, aunque Murcia no es prioridad para mi. Trata de no desanimarte pq solo te queda esperar por desgracia. 8 décimas no es una cifra tan desorbitada, depende de la demanda de este año, pero yo que tu miraría las cifras del año pasado, en que se quedó, cuanto bajó de la primera a la última lista, cuanto subió de la primera lista del año pasado a esta y demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESTO ES CACHONDEO O COMO?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con tanto derroche de vocación mejor que montes un centro de "after party" en plan ONG o así. Y sin duda ponlo en tu CV o mejor!! en linkedin!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Señorita Su Zanahoria, has pensado en ser tu propio jefe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HE PEGADO UN GRITOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alucino con lo que dice Asunción!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento mucho tu situación. Referente a tu pregunta, creo que no hay oposiciones para optar a ese puesto de trabajo, sino que, deberías inscribirte en alguna empresa que ofrezca ese tipo de servicios, tal como es, Eulen. Espero que tengas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento tu situación, pero este foro es para estudiantes de ciencias de la salud, así que no sabemos los requisitos para trabajar como limpiador, tendrías que investigar por Internet o preguntar a conocidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
POR LOS CLAVOS DE CRISTO ASUNCIÓN!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!