NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casimedicos es un foro para todos los estudiantes y futuros estudiantes de ciencias de la salud. Eso incluye medicina, enfermería, fisioterapia, veterinaria, odontología, psicología.... Así que si, se puede crear el hilo aquí. De hecho, hay un subforo para hilos relacionados con psicología, lo que pasa es que no se usa mucho.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Aquí otra servidora que esta igual que tú. 3 años llevo intentándolo tmb, veterinaria se ha subido al 12.7 mientras que yo tengo un 11.45, aunque Murcia no es prioridad para mi. Trata de no desanimarte pq solo te queda esperar por desgracia. 8 décimas no es una cifra tan desorbitada, depende de la demanda de este año, pero yo que tu miraría las cifras del año pasado, en que se quedó, cuanto bajó de la primera a la última lista, cuanto subió de la primera lista del año pasado a esta y demás.
No se cuanto bajaría el año pasado odontología, pero veterinaria por ejemplo bajo 1 pto con 2 décimas, así que solo queda esperar ^^

Muchos ánimos a todo@s los que habeis presentado este año a la selectividad, estos meses van a ser muy angustiosos y desesperantes con todo lo que lleva estar pendiente de las notas de corte.

Espero que cuando entreis (cualquier grado no hablo solo de medicina) nos los comunicais por aqui también y asi compartiros vuestra felicidad.

Un saludo os estaré leyendo desde la sombra. :p

Chicos no le deis pie... Vamos a centrarnos en lo importante que son las adjudicaciones y sobre todo, aseguraos de comunicárselas a Carlos, bien por aquí o en la web de gangasmir para que pueda elaborar el observatorio y las predicciones.

Por si no lo habéis visto aún, se ha creado un nuevo hilo para poner las notas de corte y los puestos en la lista de espera. Exclusivamente eso, las dudas, miedos, comentarios, problemas... Como hasta ahora, se ponen por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás