Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes comparar entrando en el observatorio del año pasado. Gente con notas similares y diferencia de puesto abismalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que observatorio??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes anular la matrícula de Fisio y matricularte de medicina donde entres, yo en la primera lista el año pasado me matriculé de enfermería en Valencia y termine en Medicina en Barcelona. No hay problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualizo por si le ha pasado a alguien: he llamado al 868883379/3301 y me han dicho que están procesando todas las incidencias, habiendo plazo de reclamación (correo electrónico) hasta el 5 de julio. Tienen muchísimas incidencias y tienen que procesar todo a mano y verificar mi tarjeta definitiva. Si está todo correcto apareceré en la segunda lista, el 9 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Aunque supongo que habrá algún límite de tiempo para anular matrículas, no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mí me ha pasado lo mismo y les he escrito un correo. ¿Debería llamar o te han dicho que mejor por correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál fue el primer corte del año pasado?? Si no entraras, espera a ver qué pasa con la selectividad del año que viene, porque si vuelven al modelo A y B las notas bajarán seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado algunas facultades te dejaban hacer matricula provisional pero otras muchas no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes crear tu propio hilo si no hay ninguno de odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, como ya te tan comentado es posible que baje la nota, ya que Murcia al ser la primera comunidad se concentran muchísimas multipreinscripciones y encima odonto suele ser una opción alternativa a aquellos que quieren medicina. En mi caso llevo desde 2019 intentándolo, 4 selectivos y 2 años de enfermería ya cursados, si de verdad es lo que quieres sigue intentándolo y muchísimo ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me suena que haya ninguno reciente, habría que crearloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!