NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues puede que tengas razón, adjunto la tabla con esa modificación y lo único que varía es en la segunda fila, que pasan las milésimas de 2,31 a 0,86.
NOTAPUESTODIF.NOTADIF PUESTOPUEST/MILE
13,558​
200​
442​
200​
2,21​
13,285​
518​
273​
318​
0,86​
13,283​
523​
2​
5​
0,40​
13,25​
583​
33​
60​
0,55​
13,2​
672​
50​
89​
0,56​
13,155​
760​
45​
88​
0,51​
13,1​
881​
55​
121​
0,45​

Yo opino lo mismo. Murcia es la primera, muchos andaluces y de Comunidad Valenciana han echado en Murcia, después de lo ocurrido alo pasado cualquiera se fiaba. Y la segunda lista tampoco se van a mover porque salen las segundas al mismo tiempo que las primeras de otras comunidades. Ya en las terceras veremos bajadas importantes. Es mi pensar y espero no equivocarme. Estoy en el 560... y no veo muchas personas delante. No puede ser que entre andaluces, de Albacete de Alicante hayan echado en Murcia y cuando saquen sus listas anulen Murcia.? No parece tan raro no?

No los he copiado mal...intento subir capturas de pantallas y no me deja porque pesa demasiado....estoy segura que en la transcripción de las notas han cambiado un número, pues mi hija tiene 13,210 y no 13,120, cómo aparece en Murcia. Tal vez por eso, aparezca la 451....mañana intentaré averiguar que ha pasado, pero os aseguro que no he copiado nada mal

Última edición por un moderador:
Es que la segunda lista en Murcia, va a ser igual que la primera, puesto que para el 9 de julio ninguna CCAA cercana a Murcia ha sacado listas, y Andalucia las habrá sacado el día anterior con lo que seguira estando altas en Andalucia y todo el mundo volvera a confirmar. Me da a mi que este año no se mueve la gente hasta las terceras y primeros llamamientos. Murcia ha adelantado mucho el proceso , no se que explicación tendrá, pero ......

Qué pasada la multipreinscripción de este año, y yo pensando que el año pasado hubo mucha. Yo tuve un 13,162 y estaba la 250 aprox en Murcia, entré de las últimas

• Like
Reacciones: sui
Yo esperaría a las estimaciones de Carlos pero si ha vuelto a subir tanto habiéndose presentado menos gente en general a la ebau no tengo yo muy claro si es una subida fantasma , desgraciadamente pienso que va a estar el corte más alto aún que el año pasado, pero muchos entraréis porque teníais notas muy buenas y los que no, en otras ccaa tendréis posibilidades, esto es una pena. Tened mucha paciencia

una pregunta. Supongamos que nos admiten en otra universidad pero queremos estar pendientes de nuestra primera preferencia por si sale la plaza, tendriamos que matricularnos por si acaso en esa universidad? y si nos admiten en mas de una pero queremos seguir esperando para ver si nos sale plaza en nuestra primera elección, nos tendriamos que matricular de las que nos den el sí? matricularse en dos puede suponer un problema?

Solo te puedes matricular en una universidad, tienes que ir descartando. Ejemplo; tu 1ª preferencia es Murcia y estás en lista de espera, sale Aragón y entras, te matriculas en Huesca. En esto q sale Castilla La Mancha y t quedas en lista tb. Mientras Aragón va bajando y entras en Zaragoza tb. Entonces tienes q decidir si matricularte en Zgz y cancelar Huesca o t mantienes en Huesca porque CLM va a bajar y tienes probabilidades de entrar. Al final entras en Albacete y decides cancelar Huesca o Zaragoza y matricularte en Badajoz porque esta más cerca. Luego llegan los llamamientos de Murcia y consigues entrar. Te matriculas por fin en Murcia y cancelas la matrícula q habías hecho anteriormente (para no perder la plaza) en Huesca, Zaragoza o Albacete.

En verano muy entretenido y aunque las matriculas no las pagues si q te van a cobrar las tasas de cada universidad q t matricules.
Espero haberte ayudado, pero la verdad es q es un lío

Hola. A mí me han rechazado Murcia tras haberles enviado la tarjeta definitiva de notas el día 30, que es cuando salió la revisión de Madrid, y tras haberme dicho desde la universidad que se las enviara cuando salieran. Les he respondido por correo y hoy les llamaré. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna sugerencia? Gracias

No me lo puedo creer hahahaha osea que tendría que ir cancelando matriculas sucesivamente y tratar de mantenerme en las listas de espera?

No se si es el caso de todas, pero hay universidades, como la de Extremadura en la que se puede hacer una matrícula condicional, que básicamente es una reserva de la plaza, pero si te admiten en otra, te vas. La ventaja de esto es que no tienes que pagar tasas hasta que no hagas la matrícula definitiva. Por supuesto, sigues teniendo que anular matrículas si te admiten en otro sitio que te guste más.

Un saludo.

En el País Vasco, en preguntas frecuentes pone esto:

“¿Cuándo puedo hacer una matrícula provisional?​

El estudiante o la estudiante de nuevo ingreso en la UPV/EHU que justifique documentalmente (preinscripción en otra universidad pública española) estar pendiente de admisión en otra universidad podrá realizar matrícula provisional.”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás