No sé si será válido, pero me encanta... ojalá se cumplaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si será válido, pero me encanta... ojalá se cumplaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe haber un cambio de números. Si me cuadra con el 13,210. Debe ser esa nota. Se han tenido que equivocar. Suerte para todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues puede que tengas razón, adjunto la tabla con esa modificación y lo único que varía es en la segunda fila, que pasan las milésimas de 2,31 a 0,86.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NOTA | PUESTO | DIF.NOTA | DIF PUESTO | PUEST/MILE |
13,558 | 200 | 442 | 200 | 2,21 |
13,285 | 518 | 273 | 318 | 0,86 |
13,283 | 523 | 2 | 5 | 0,40 |
13,25 | 583 | 33 | 60 | 0,55 |
13,2 | 672 | 50 | 89 | 0,56 |
13,155 | 760 | 45 | 88 | 0,51 |
13,1 | 881 | 55 | 121 | 0,45 |
No los he copiado mal...intento subir capturas de pantallas y no me deja porque pesa demasiado....estoy segura que en la transcripción de las notas han cambiado un número, pues mi hija tiene 13,210 y no 13,120, cómo aparece en Murcia. Tal vez por eso, aparezca la 451....mañana intentaré averiguar que ha pasado, pero os aseguro que no he copiado nada malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota es la corte del año pasado, no de la 1° lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fue la nota de corte definitiva en MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 1060 con un 12,947, como es posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo esperaría a las estimaciones de Carlos pero si ha vuelto a subir tanto habiéndose presentado menos gente en general a la ebau no tengo yo muy claro si es una subida fantasma , desgraciadamente pienso que va a estar el corte más alto aún que el año pasado, pero muchos entraréis porque teníais notas muy buenas y los que no, en otras ccaa tendréis posibilidades, esto es una pena. Tened mucha pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si es el caso de todas, pero hay universidades, como la de Extremadura en la que se puede hacer una matrícula condicional, que básicamente es una reserva de la plaza, pero si te admiten en otra, te vas. La ventaja de esto es que no tienes que pagar tasas hasta que no hagas la matrícula definitiva. Por supuesto, sigues teniendo que anular matrículas si te admiten en otro sitio que te guste más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera lista de Murcia del año pasado fue 13,442 frente al 13,558 de este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el País Vasco, en preguntas frecuentes pone esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!