NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso igual que tu, mi hijo esta el 5 en Badajoz como única opción y está incertidumbre duele. Pero espero que pronto podamos celebrar y terminar esta pesadilla, si estuviera más lejos sería peor, animo y espero que todos lo consigamos
Ahora está en algún sitio??
Lo importante es haber entrado!!
De cualquier forma os deseo a todos mucha suerte!!
Ellos se lo merecen!

Buenas tardes, disculpad las molestias. ¿Alguien conoce si hay grupo de WhatsApp de primero de medicina en la UIB (Mallorca)? Gracias.
Ahora con prisas a matricularse, buscar alojamiento, etc.
Admitido con 12.86.
Ha sido un largo sufrimiento de leer y leer.
No perdáis nunca la esperanza, todo llega.

Para los que tengáis dudas sobre si entrar en la UJI por el valenciano no os preocupéis porque todos los profesores dan las clases en castellano excepto en biología aunque hay apuntes de alumnos de otros años muy buenos en castellano y se entiende todo. En clase hay mucho compañerismo y los profesores son muy buenos con respecto a otras facultades. Yo no soy de comunidad valenciana ni se valenciano y estoy súper contenta aquí, ósea que no os eche para atrás el valenciano porque es súper buena uni!

Admitida en Albacete con 13.175 pero rechazo la plaza y me quedo en Salamanca donde estoy desde principio de curso. Muchas felicidades a todos los que habéis conseguido plaza hoy. Yo quería haber estudiado en Murcia pero esa parada este año con mi nota es una ilusión. Y mucha suerte a los que estáis a punto de conseguirlo.

Alguien sabe cuántas plazas se va a mover Navarra?. Me estoy agobiando, no estoy yendo a clase en Valencia de enfermería y ya tienen prácticas y parciales. Estoy la 62 en Navarra y la 51 en UJI y ya no sé qué pensar, me va a dar algo

Creeis que el año que viene, ya confirmada la tendencia de regreso al modelo A y B de la PAU, las notas volverán a bajar hasta niveles prepandemia?? Abro debate porque me veo repitiendo selectividad por 3a vez :(

Creeis que el año que viene, ya confirmada la tendencia de regreso al modelo A y B de la PAU, las notas volverán a bajar hasta niveles prepandemia?? Abro debate porque me veo repitiendo selectividad por 3a vez :(
Yo creo que las notas bajarán, pero no a niveles de prepandemia, porque habrá mucha gente con notas altas de este año o del anterior incluso que vayan a entrar el año que viene. Yo creo que se quedará en algo intermedio entre las notas del 2019/2020 y las del 2020/2021.

Igualmente, si tienes margen de mejora en alguna específica, yo me presentaría porque no tienes nada que perder y si se te da bien puedes ganar esas décimas que pueden venir muy bien

Alguien sabe cuántas plazas se va a mover Navarra?. Me estoy agobiando, no estoy yendo a clase en Valencia de enfermería y ya tienen prácticas y parciales. Estoy la 62 en Navarra y la 51 en UJI y ya no sé qué pensar, me va a dar algo

compartimos de cerca (en la lista) tus sensaciones...vamos a ver si hay movimiento mañana!

Igualmente, si tienes margen de mejora en alguna específica, yo me presentaría porque no tienes nada que perder y si se te da bien puedes ganar esas décimas que pueden venir muy bien
A ver....yo accedo por ciclo FP y tengo un 9,7 de media (soy biólogo con mi 7,5 de media por via titulados ni de coña). El problema es que he mejorado química este año a un 7,4....pero el 9,8 de biología expira (aspiro a repetir este 9,8 el año que viene si no entro este año en mi 1a opción) Ese es mi caso. Si repito el 9,8 tendría un 13.132 igual que este año, por lo que yo creo que sería suficiente con el modelo A y B

Yo creo que las notas bajarán, pero no a niveles de prepandemia, porque habrá mucha gente con notas altas de este año o del anterior incluso que vayan a entrar el año que viene. Yo creo que se quedará en algo intermedio entre las notas del 2019/2020 y las del 2020/2021.

tras lo que estoy aprendiendo en esta experiencia, yo pienso igual, necesariamente tiene que reducirse el corte en general pero tardará un par de años en pasar el taponamiento que se ha generado estos dos últimos años y que baje significativamente

Última edición:
Antes lo he comentado.No hay q hacerse muchas ilusiones. Este año se va a quedar gente fuera con notas muy altas más el mogollón q subió nota en la extraordinaria. Sean intermedias entre este año y el pasado. Con mucha suerte como el pasado, menos imposible hasta q se depuren estos dos años de pandemia. Además, el nivel y la demanda de grados de ccsalud sumenta cada año.

Antes lo he comentado.No hay q hacerse muchas ilusiones. Este año se va a quedar gente fuera con notas muy altas más el mogollón q subió nota en la extraordinaria. Sean intermedias entre este año y el pasado. Con mucha suerte como el pasado, menos imposible hasta q se depuren estos dos años de pandemia. Además, el nivel y la demanda de grados de ccsalud sumenta cada año.
Pues entonces a meterle caña todo el año a esas 2 específicas.....Lo que me inquieta es que @cgarc sigue manteniendo la UMH en 13.140 en el intervalo alto (próximo a mi nota)....Cuando lleva 12 días por lo menos estancada en 13.158. El otro día pregunté en el WhatsApp de segundo (entraron el año pasado). Y me dijeron que el último que admitieron (se supone) fue a un 13.027 para reincorporarse en el segundo semestre!! Hasta que no baje Albacete no sé que sucederá....También mantengo la esperanza en que los 66 alumnos que van delante de mi en lista de la UMH probablemente ya estén recolocados en otras universidades y descarten trasladarse más, sumado a la multipreinscripción de este año y la no depuración de la UMH!!

Última edición:
A ver....yo accedo por ciclo FP y tengo un 9,7 de media (soy biólogo con mi 7,5 de media por via titulados ni de coña). El problema es que he mejorado química este año a un 7,4....pero el 9,8 de biología expira (aspiro a repetir este 9,8 el año que viene si no entro este año en mi 1a opción) Ese es mi caso. Si repito el 9,8 tendría un 13.132 igual que este año, por lo que yo creo que sería suficiente con el modelo A y B

seguro que sí
El cambio a modelo A/B es clave

• Like
Reacciones: bvc
Esta mañana me han admitido en Valencia con 13,113 !! Libero una plaza en la UJI , contentísimos y agradecidisimos a este foro y por supuesto a Carlos García por su ayuda inestimable , apoyo y paciencia!
Deseo muchísima suerte a todos!
Enhorabuena!!! Una cosita, has liberado alguna habitación en un piso o sabes de alguien que busque compañeros? Me urge mucho buscar uno. Graciass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás