NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creeis que el año que viene, ya confirmada la tendencia de regreso al modelo A y B de la PAU, las notas volverán a bajar hasta niveles prepandemia?? Abro debate porque me veo repitiendo selectividad por 3a vez :(
Mi consejo es que si puedes subir en alguna específica lo intentes y arañes alguna décima más. Piensa que muchos compañer@s se van a quedar a puertas con 13,1 y 13,2, a su vez otros se habrán presentado en la extraordinaria a subir nota, con lo cual, aunque se vuelva a una EVAU Prepandemia las notas aún van a ser bastante altas porque las notas de la extraordinaria al menos en algunas CCAA le va a servir para otros 2 años aún. Además las notas de bachillerato de estos dos años tan "engordadas" es de por vida, con lo cual, mucha gente va a partir siempre con notas de 9 altos y dieses. La normalidad de notas va a faltar aún algunos años. Lo más probable que el año que viene las notas de corte sean todavía muy altas.
Mi hija se ha presentado durante 3 1/2 a selectividad subiendo paulatinamente la nota hasta conseguir entrar, con lo cual, no te desanimes y mucha suerte

Enhorabuena para todos los que tenéis ya plaza. Esperemos que en Aragón baje pronto, estamos quietos desde Julio
Buenos días . Aragón este año es absolutamente desconcertante ; el llamamiento tan elevado de Julio ha hecho mucho daño en el proceso de admisión . Se ha bloqueado y no ha avanzado nada desde Julio . La verdad es que los aragoneses tenemos el ánimo por el suelo; no vemos muchas opciones de entrar .

Buenos días . Aragón este año es absolutamente desconcertante ; el llamamiento tan elevado de Julio ha hecho mucho daño en el proceso de admisión . Se ha bloqueado y no ha avanzado nada desde Julio . La verdad es que los aragoneses tenemos el ánimo por el suelo; no vemos muchas opciones de entrar .
Como los catalanes... Desesperados, desanimados y por que no decirlo, también enfadados!

Primero te recomiendo que vengas cuanto antes. Ya tenemos un examen y yo estoy perdida y eso que llevo tiempo aquí.
En cuanto a residencias yo estoy en el Colegio de Oviedo. Mucho compañero, mucha juerga y muchísimo ruido.
Perfecto para pasarlo bien pero es difícil estudiar.
A ver si otros te pueden hablar de otras Residencias.
Muchas gracias por tu consejo! Iré cuanto antes, ¿si necesito alguna cosa para ponerme al día te puedo avisar? :)

Admitida en Salamanca, nota 13,000
Renuncia a la plaza, continua en Santiago y casi sin esperanzas con Badajoz, a esta altura del curso lleva más de 20 días de clases, prácticas, está muy adaptada y encantada con la universidad, este proceso se prolonga en exceso.
Suerte a todos.

Hablando de las notas de corte para el año que viene. Pongamos de ejemplo Valencia, en 2019 tuvo una corte de corte de 12,509 y este año ha sido de 13,113 (por ahora). ¿Sería muy descabellado pensar que para el año que viene bajara a 12,8-12,9?
Pd: Me refiero a los admitidos en septiembre y octubre

Hablando de las notas de corte para el año que viene. Pongamos de ejemplo Valencia, en 2019 tuvo una corte de corte de 12,509 y este año ha sido de 13,113 (por ahora). ¿Sería muy descabellado pensar que para el año que viene bajara a 12,8-12,9?
Depende lo que facilite Murcia o Andalucía (y otras comunidades que hagan exámenes sencillos) su EBAU.....Si me ponen modelo A y B pero a elegir entre una resta o una suma, en vez de una multiplicación o una división, pues tenemos la misma situación. Si todo está equilibrado en general, puede que bajen los cortes, pero a ese nivel que dices (posiblemente como el año pasado o ligeramente a la baja por los excedentes sin plaza de este año)

Espero que si

nO
Una pregunta, en Andalucia ya no hay que darle a nada para seguir en las listas, no?
No, ya no deja.
Dijeron en el foro que el año pasado sacaron una lista extraordinaria.
Si hay vacantes, entiendo que llaman-escriben a los siguientes de la lista

Buenos días,

ha salido Navarra
hemos subido 14 puestos, ahora el 60 con 13,055...quedan dos listas más.
Lo pongo en Observatorio

corrijo, han sido 14 puestos

Yo en navarra tengo un 12,9 y estoy la 318 (por si sirve de algo)

Sí, sirve a quienes hacen las estimaciones, ponlo por favor en el Observatorio:

Yo pienso que no seria nada descabellado pensar en que se pueda quedar por esa nota o por el intervalo 12,9- 13,0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás