Mi consejo es que si puedes subir en alguna específica lo intentes y arañes alguna décima más. Piensa que muchos compañer@s se van a quedar a puertas con 13,1 y 13,2, a su vez otros se habrán presentado en la extraordinaria a subir nota, con lo cual, aunque se vuelva a una EVAU Prepandemia las notas aún van a ser bastante altas porque las notas de la extraordinaria al menos en algunas CCAA le va a servir para otros 2 años aún. Además las notas de bachillerato de estos dos años tan "engordadas" es de por vida, con lo cual, mucha gente va a partir siempre con notas de 9 altos y dieses. La normalidad de notas va a faltar aún algunos años. Lo más probable que el año que viene las notas de corte sean todavía muy altas.Creeis que el año que viene, ya confirmada la tendencia de regreso al modelo A y B de la PAU, las notas volverán a bajar hasta niveles prepandemia?? Abro debate porque me veo repitiendo selectividad por 3a vez
Mi hija se ha presentado durante 3 1/2 a selectividad subiendo paulatinamente la nota hasta conseguir entrar, con lo cual, no te desanimes y mucha suerte