NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nos acaba de llegar SMS. Admitida en Valladolid con 13.152. Estaba la 16 en lista de espera. Por fin..........................todo llega. Muchas gracias Carlos por tu ayuda. No te conocemos pero ya eres uno más de la familia. Gracias a todos.
Que biennnnnn!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! Yo creo que a mi me quedará esperar un poquito...

El 12.987 de USAL me lo ha comunicado una persona que ha llamado a secretaría para preguntar por dónde iba
Cómo lo sabes??? Yo tengo 12.999 y no me han llamado ni enviado correo,..... cómo lo notifican???
Buenas tardes , nosotros hemos llamado esta mañana y nos han comunicado que la nota va x 13,007, por lo que ….sin comentarios

Nos acaba de llegar SMS. Admitida en Valladolid con 13.152. Estaba la 16 en lista de espera. Por fin..........................todo llega. Muchas gracias Carlos por tu ayuda. No te conocemos pero ya eres uno más de la familia. Gracias a todos.
Buenas tardes, yo estaba el 15 y también me han admitido pero.... sorpresa aparezco también admitido en Alcalá, donde estaba el 24, así que me voy a Alcalá.
Felicidades a Los admitidos y mucha suerte a los que estáis en puertas. Gracias a la familia de este foro, habéis sido nuestro apoyo durante todo este proceso. Un fuerte abrazo.

Buenas tardes, yo estaba el 15 y también me han admitido pero.... sorpresa aparezco también admitido en Alcalá, donde estaba el 24, así que me voy a Alcalá.
Felicidades a Los admitidos y mucha suerte a los que estáis en puertas. Gracias a la familia de este foro, habéis sido nuestro apoyo durante todo este proceso. Un fuerte abrazo.
Enhorabuena.
ahora sí están las listas, efectivamente se ha movido 24 puestos. La primera de la lista actual está con 13,147

Una pregunta a todos. Estoy matriculada en lleida a la espera de otra facultad de más preferencia como Huesca o Salamanca. Pero creo que me acabaré quedando en Lleida.He pagado las tasas y todavía no me han dicho de pagar el precio del curso total. Es normal? Se supone que el día 30 me deben cobrar un tercio de la matrícula y no le han pedido datos bancarios. No lo entiendo . Alguien me puede aclarar por favor.
En principio aunque pagues te lo deberían devolver si acabas anulando, pero llama y asegúrate

Que biennnn!!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! Vaya sorpresa..con que nota entras en Alcalá??

Hola a todos! igual no es el sitio más indicado pero he visto como va a ser el modelo de examen en MURCIA de EBAU 2022 en Matemáticas aplicadas a CCSS y vuelve el modelo de examen anterior, opción A y B, sin poder elegir las preguntas (imagino que el resto de asignaturas seguirán ese modelo también). Si alguien tuviese más información de otras CCAA que nos lo haga llegar. Esto puede ser un gran cambio en las notas para el siguiente curso (espero que para bien) por lo que quienes nos hemos quedado a las puertas este año igual en 2022 puede hacerse realidad!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás