Enfermería en Granadadejas alguna plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enfermería en Granadadejas alguna plaza?
Ojalá traigan buenas noticias para tí y tu hija en la nueva lista!Carlos escribió
Oviedo pierde 1 matrícula a 36 horas de la nueva lista: 122 matriculados y 28 vacantes
Y yo me pongo feliz
En Zaragoza se anula a través del Registro electrónico de la universidad. Nosotros además llamamos a la secretaría para avisarlesBuenas tardes. En el mismo día admitida en Valladolid y en Alcala de Henares. con 13.152. Estaba la 25 en lista de espera en Alcalá. Después de estar viviendo 3 semanas en Valladolid sin plaza nos volvemos a Madrid. Somos de aquí. Dejamos plaza en Zaragoza y la de Valladolid porque nos matriculamos en Alcalá. ¿Cuál es la manera mas rápida de anular la matrícula en Zaragoza? Este proceso es una locura. Muchas suerte y ánimo a todos.
totalmente de acuerdo!!!Otro que discrepa.
La formación en medicina en las universidades privadas es tan buena como en la pública, si no mejor. Quizás hace años les faltaban buenos convenios suscritos con hospitales para las prácticas, pero a día de hoy no es el caso. En Madrid hay 8 universidades donde poder estudiar medicina, 4 públicas y 4 privadas. Lo único que pasa es que estudiar en la privada cuesta 20.000/22.000 € al año, que por 6 años (sin repetir) es un dineral, aparte alojamiento si eres de fuera. Y no creáis que por pagar tienes plaza, tienen un proceso de admisión bastante severo; 9 amigas de mi hija se presentaron a la Francisco de Vitoria, solo 2 fueron admitidas.
Por ejemplo, en la Francisco de Vitoria tienes prácticas con robots desde el primer curso. Ocurre igual en la pública?
Mírate los listados de alumnos de las universidades de medicina privadas y sus números de cara al MIR y se te pasan todas las prevenciones que pudieras tener con las privadas de medicina.
Oviedo siempre cubre sus plazas...pero a su ritmo. Porque tienen miedo llamar a muchos y que todos se matriculen (imposible viendo la aceptación de plaza). Llaman de poco en poco y esto se hace eterno.Yo aqui el problema que también veo es que muchas universidades se quedan con plazas vacantes, incluso porque no hay alumnos suficientes para cubrirlas (ejemplo de oviedo).....y otras se colapsen enseguida, con alumnado externo a dicha comunidad e impidiendo que otros alumnos autóctonos sean admitidos.....Mi sensación es que España está mal diseñada
Gracias. Un poquito más cerca. Me da miedo remar, remar y morir en la orilla. De no entrar prefiero que se quede la 300 de lista de espera que la 3.Ojalá traigan buenas noticias para tí y tu hija en la nueva lista!
Así es! Yo también.Gracias. Un poquito más cerca. Me da miedo remar, remar y morir en la orilla. De no entrar prefiero que se quede la 300 de lista de espera que la 3.
De Murcia o Cartagena ? Enhorabuena !!!!Me han llamado de la UCAM, estoy muy contenta, al fin voy a ver mi sueño realizado.
Os deseo de corazón mucha suerte a todos, creo que nos une el mismo lazo. Me habeis dado información, ilusión y esperanzas.
Es una muy buena noticia, pero va a valer para que la nota de corte no suba más. Bajar, bajará muy poco. Son cientos los que este año se quedan fuera con notas muy altas y por otra parte hay muchísimos, conozco más de un caso, que se presentaron a la extraordinaria de julio para subir nota aprovechando lo fácil de los exámenes.Hola a todos! igual no es el sitio más indicado pero he visto como va a ser el modelo de examen en MURCIA de EBAU 2022 en Matemáticas aplicadas a CCSS y vuelve el modelo de examen anterior, opción A y B, sin poder elegir las preguntas (imagino que el resto de asignaturas seguirán ese modelo también). Si alguien tuviese más información de otras CCAA que nos lo haga llegar. Esto puede ser un gran cambio en las notas para el siguiente curso (espero que para bien) por lo que quienes nos hemos quedado a las puertas este año igual en 2022 puede hacerse realidad!!!
Que alegria, bien merecido vaBuenas tardes. En el mismo día admitida en Valladolid y en Alcala de Henares. con 13.152. Estaba la 25 en lista de espera en Alcalá. Después de estar viviendo 3 semanas en Valladolid sin plaza nos volvemos a Madrid. Somos de aquí. Dejamos plaza en Zaragoza y la de Valladolid porque nos matriculamos en Alcalá. ¿Cuál es la manera mas rápida de anular la matrícula en Zaragoza? Este proceso es una locura. Muchas suerte y ánimo a todos.
Sí, aunque yo creo que el problema es la descoordinación absoluta.Yo aqui el problema que también veo es que muchas universidades se quedan con plazas vacantes, incluso porque no hay alumnos suficientes para cubrirlas (ejemplo de oviedo).....y otras se colapsen enseguida, con alumnado externo a dicha comunidad e impidiendo que otros alumnos autóctonos sean admitidos.....Mi sensación es que España está mal diseñada
jajaja creo que todos compartimos esa sensación...ÁnimoGracias. Un poquito más cerca. Me da miedo remar, remar y morir en la orilla. De no entrar prefiero que se quede la 300 de lista de espera que la 3.
Pienso igual que tu, mi hijo esta el 5 en Badajoz como única opción y está incertidumbre duele. Pero espero que pronto podamos celebrar y terminar esta pesadilla, si estuviera más lejos sería peor, animo y espero que todos lo consigamosGracias. Un poquito más cerca. Me da miedo remar, remar y morir en la orilla. De no entrar prefiero que se quede la 300 de lista de espera que la 3