NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tras lo que estoy aprendiendo en esta experiencia, yo pienso igual, necesariamente tiene que reducirse el corte en general pero tardará un par de años en pasar el taponamiento que se ha generado estos dos últimos años y que baje significativamente
Cuando el año q viene salga el primer listado de Andalucía nos quitamos las dudas.
Ánimo q ya sólo quedan 10 meses.:eek::ROFLMAO:

Hola! Esta mañana me ha llegado un correo de Salamanca preguntándome si quiero la plaza libre en Medicina. Tengo un 13,005. Estoy buscando alguna recomendación para irme allí a vivir, residencias si hay alguna libre... Agradezco cualquier recomendación
Primero te recomiendo que vengas cuanto antes. Ya tenemos un examen y yo estoy perdida y eso que llevo tiempo aquí.
En cuanto a residencias yo estoy en el Colegio de Oviedo. Mucho compañero, mucha juerga y muchísimo ruido.
Perfecto para pasarlo bien pero es difícil estudiar.
A ver si otros te pueden hablar de otras Residencias.

Puedes tener razón en ese aspecto, pero en una universidad privada, más que medicina, se estudian manuales MIR desde que ves clínica y te preparan durante toda la carrera para dicho examen.
En que universidad privada has estudiado tú? La verdad es que yo hice primero en la UFV y segundo en la Pompeu y no tiene nada que envidiar una a la otra, muy contenta en las dos

Yo todavía tengo esperanzas en este curso y no quiero pensar en las admisiones del curso que viene. Ya me van quedando menos y cada día es más difícil. A veces pienso en volverme a casa, que pinto a 1025 km si no tengo plaza. Me consuelo pensando que si Carlos no ha modificado sus estimaciones y estoy a 0093 por encima llegará mi día. Me he puesto de límite 15 días y si no ,maletas y de vuelta!!

Yo todavía tengo esperanzas en este curso y no quiero pensar en las admisiones del curso que viene. Ya me van quedando menos y cada día es más difícil. A veces pienso en volverme a casa, que pinto a 1025 km si no tengo plaza. Me consuelo pensando que si Carlos no ha modificado sus estimaciones y estoy a 0093 por encima llegará mi día. Me he puesto de límite 15 días y si no ,maletas y de vuelta!!
Últimamente estoy leyendo muchas personas que han renunciado santiago, eso te puede dar esperanza, pero luego leo aquella famosa palabra llamada "sobreadmisión"

¡Ánimo! No te rindas.

Última edición:
Enhorabuena!!! Una cosita, has liberado alguna habitación en un piso o sabes de alguien que busque compañeros? Me urge mucho buscar uno. Graciass
Mira este post quizás puede ser de tú interés:

En todo caso mí sugerencia es que publicarás un post en el apartado "alojamiento" por si alguien estuviera también buscando compañeros de piso.

Primero te recomiendo que vengas cuanto antes. Ya tenemos un examen y yo estoy perdida y eso que llevo tiempo aquí.
En cuanto a residencias yo estoy en el Colegio de Oviedo. Mucho compañero, mucha juerga y muchísimo ruido.
Perfecto para pasarlo bien pero es difícil estudiar.
A ver si otros te pueden hablar de otras Residencias.
Holaaaa!!!!
Mi hija está en La Oviedo y está encantada!!!
Eso si,recuperando prácticas y a tope de ponerse al día.Llegó la semana pasada.
Por cierto,ella,que empezó en Santiago, y sus 2 compañeras de piso de Santiago,han dejado 3 plazas libres allí en 1 semana.
Así q animo a los que estáis esperando!!!

Creeis que el año que viene, ya confirmada la tendencia de regreso al modelo A y B de la PAU, las notas volverán a bajar hasta niveles prepandemia?? Abro debate porque me veo repitiendo selectividad por 3a vez :(
Lo primero, mucho ánimo con las especificas, sé que es jodido tener que hacerlas tantas veces ( a mí me llevo 3 años conseguir la nota y no estaban tan altas como ahora). Yo creo que para el año siguiente se mantendrán cercanas a las de este año ( la gente se preparará aun más y mejor que este año al saber que el modelo cambia y también habrá un montón de gente con nota alta de repetir las especificas ahora en la extraordinaria). Para la selectividad 2022 veriamos una mezcla pandemia/postpandemia y es difícil saber que pasará. Sinceramente creo que ya subir mucho más es difícil. Ya para dentro de 2 cursos ( selectividad 2023), veríamos si realmente bajan las notas al volver al modelo anterior prepandemico.

Te dejan asistir de oyente? :eek:

Una duda @cgarc qué opinas sobre el movimiento de Alcalá? Pregunto porque siempre veo que consideras que será el corte final en cada lista
Para mí cada bajada de adicional en Alcalá ya se escapa de la previsión (la nota mínima en Madrid sólo sube 5 centésimas y Alcalá está ya a sólo 1,8 centésimas de la nota de cierre del año pasado. Por eso en cualquier momento puede cerrar. Pero bienvenida toda bajada adicional :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás