Cómo lo sabes??? Yo tengo 12.999 y no me han llamado ni enviado correo,..... cómo lo notifican???Salamanca va por 12.987!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo lo sabes??? Yo tengo 12.999 y no me han llamado ni enviado correo,..... cómo lo notifican???Salamanca va por 12.987!
¿Será cierto? Tengo 13.005 y no he sido contactado...Salamanca va por 12.987!
Yo tengo un 13'001 y no me han llamado. Esta mañana llamé y me dijeron q iban por el 13'007Salamanca va por 12.987!
Ojalá muchas gracias, que duró es estoDe nada. Me alegro que llamen, lo de solo publicarlo no me parecía bien, se te puede pasar… A ver si pronto nos das la noticia de que ha entrado.
sí, pero lla última vez salió a las 21.00h...Hoy debería, salir listado en Valladolid, verdad???
Muchísima suerte con todo!Me han llamado de la UCAM, estoy muy contenta, al fin voy a ver mi sueño realizado.
Os deseo de corazón mucha suerte a todos, creo que nos une el mismo lazo. Me habeis dado información, ilusión y esperanzas.
. Me alegro muchísimoMe han llamado de la UCAM, estoy muy contenta, al fin voy a ver mi sueño realizado.
Os deseo de corazón mucha suerte a todos, creo que nos une el mismo lazo. Me habeis dado información, ilusión y esperanzas.
Enhorabuena!! ¿que nota tienes? ¿dejas plaza o lista de espera en otra facultad?Me han llamado de la UCAM, estoy muy contenta, al fin voy a ver mi sueño realizado.
¿donde lo ves a mi no me sale?, por favor pon el enlaceHA SALIDO VALLADOLID!!!!! Sse ha movido 24 puestos!!! Gran noticia
Dónde lo estás viendo?HA SALIDO VALLADOLID!!!!! Sse ha movido 24 puestos!!! Gran noticia