de Valencia sé que las plazas ya están agotadísimas, pero aún puede haber gente que renuncie a su plaza estos días, claro. Todo en función del movimiento de otras ciudades y de la intención de la gente de cambiarse de universidad habiendo empezado ya las clases. (Yo doy las gracias a un chico sevillano que ha rechazado su plaza esta mañana. Yo estaba la siguiente en lista y había 0 vacantes. ¡¡¡Gracias!!!)
También sé que en caso de llamar a más gente ya sería para el grupo de Valenciano 100%, porque tienen muchas solicitudes de cambio de grupo a castellano de gente matriculada en el V (si se generasen vacantes en castellano las personas con esa solicitud se cambiarían al grupo de castellano y habría nuevos huecos en el de valenciano). Así que en caso de llamarte, sería seguro en el grupo V.
Sé también que hay algunas personas con 13,114 después de mi (no hay ningún 13,115 pero sí varios 13,114) y luego ya imagino que estarás tú. Así que estarás en posición 4-5.
Las notas iguales tienen el mismo derecho, es decir, si la semana que viene hay una vacante llamarían a todos los 13.114, claro.
De todas formas eso te da un poco igual porque hasta que no se generen 4 o 5 plazas más no te llamarían a ti, sabes? Pero bueno, calma que todo puede pasar, yo empecé la 734 y terminé las última fase en 105, lejísimos!!!!
Bueno, creo que ya no sé nada más.
Muchísimo ánimo y paciencia, a ver qué pasa. De todas formas la UJI está genial! yo fui unos días a segundo de oyente (tengo primero ya cursado en otra universidad, esperaba convalidaciones) y me encantó!
Ya nos dices si al final te llaman, y si hay alguien con 13.114, también, qué avise!
ÁNIMO