Y has renunciado ??El correo lo recibí de la secretaría de Gestió Académica Campus Bellisens (Admissió i Matrícula Universitat Rovira i Virgili) y el teléfono que me llamó fue el 977758900
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y has renunciado ??El correo lo recibí de la secretaría de Gestió Académica Campus Bellisens (Admissió i Matrícula Universitat Rovira i Virgili) y el teléfono que me llamó fue el 977758900
Sí
Sí, renunciéY has renunciado ??
ah! pues perfecto, si solo hay 2 delante mejor!Q yo sepa había cuatro con 13,116 y luego dos mas antes q yo, q imagino serán los de 13,114, yo así seria el tercero …. Uffffff, muchísimas gracias por todo !
Para entretenernos.
Ha dia de hoy estimación de plazas sin cubrir totales, ,siendo obtimistas?
Andalucía 30, murcia 0, cm 20, extr 5, Madrid 30, valencia 30, cyl 30, oviedo 30, Cantabria 15, pv 5, Navarra 5, Aragón -11, Galicia -30, Cataluña 0, no cuento las islas. Retraso en anulaciones 90
Sobre 250.Q opináis?
Por ejemplo, si esas 250 plazas, por efecto de los vasos comunicantes fuesen a concentrarse todas a una misma Universidad, ej. Valladolid, la nota de corte podría llegar a bajar sobre 13,040 aproximadamente, nunca menos, asi con todas. Pura matemática. Problema, para q se cumplise deberían de ser los mismos 250 q estuviesen multinscritos. Si hay 500 q optan a esas 250 plazas, obviamente la nota sube.
Muchas gracias. Que tengas suerteEl correo lo recibí de la secretaría de Gestió Académica Campus Bellisens (Admissió i Matrícula Universitat Rovira i Virgili) y el teléfono que me llamó fue el 977758900
Voy a pedirle comisión al camello. Igual me da para matricularla en privado y así acabar con todo esto . #nosvemosenharvardY yo! Menos mal que en este foro hacemos terapia de grupo, sino algunas como yo acabábamos con camisa de fuerza después de tantas tensiones y emociones que vivimos con nuestros hijos desde que comenzó este larguíiiiiisimo proceso.
Estando el 7 seguro que entra en la próxima adjudicación, ojalá mi hija estuviese la 7 y no la 42.Mil gracias de verdad
Si yo le digo eso a mi hijo, que si sale hay que cogerlo, si para el año que viene baja pues volvería a empezar primero en Madrid, pero q por lo menos estaría ya dentro, así que solo rezar y que se muevan esos 7 puestos, mil gracias
Los datos que se muestran los aportó un compañero del foro:https://www.google.com/url?sa=t&sou...AQFnoECAQQAQ&usg=AOvVaw0zBMkGzxTbzALfC4_P91YO
Buenas tardes a tod@s. Os he copiado un enlace al PDF del boletín oficial de la universidad de Cádiz. Donde aprueba las plazas de nuevo ingreso 2021. Mirad la página 73. Y veréis que el año pasado no se cubieron todas. Pensad lo que hacen las demás universidades.
La fuente es del Ministerio.Los datos que se muestran los aportó un compañero del foro:
Filtros:
* Ambito de estudio : MEDICINA
* Indicadores: Plazas Ofertadas, Matriculados
Universidad Matriculados/Totales
------------------------ -----------------------
Autonoma de Madrid 214/240. Vacantes 26
Cadiz 149/155. Vacantes 6
Castilla La Mancha 197/200. Vacantes 3
Complutense 281/295. Vacantes 14
Extremadura 119/120 Vacantes 1
La Laguna 128/130. Vacantes 2
Las Palmas 134/135. Vacantes 1
Miguel Hernandez 115/130. Vacantes 15
Oviedo 151/153. Vacantes 2
Navarra 58/60. Vacantes 2
Rey Juan Carlos 133/150. Vacantes 17
Rovira i Virgil 124/125. Vacantes 1
Salamanca 165/180. Vacantes 15
Sevilla 289/291. Vacantes 2
Valencia 315/320. Vacantes 5
Increíble que con lo mal que lo están pasando los chicos y sus familias puedan hacer esto.La fuente es del Ministerio.
Esto es del año pasado?La fuente es del Ministerio.
Siii, estuvo fatal. Entre el 2015 y el 2019 generalmente había más matriculados que plazas en España, sólo el año pasado hubo más de 100 plazas sin cubrir, entiendo que por todo lo que pasó, empezar el curso con prisas, la evau más tarde... Vamos, que al ir el 2021 al mismo tiempo que los años anteriores a la pandemia, yo espero que actúen igual en este sentido y no como el año pasadoEsto es del año pasado?
Yo creo que fue al final de todo el proceso, supongo que más adelante.Yo creo que todavía no está todo cerrado del todo, o eso es mi esperanza.No creo que a dia de hoy queden esas mismas vacantes, es decir, espero que queden más
Pero es alucinante que Universidades con la demanda de la Autónoma o la Complutense arrojen esos datos de vacantes.Yo creo que fue al final de todo el proceso, supongo que más adelante.Yo creo que todavía no está todo cerrado del todo, o eso es mi esperanza.
No no, esas son las vacantes que quedaron sin cubrir al final del proceso. El ministerio recoge los datos cuando el proceso de admisión ha finalizado (sobre este año no tendremos nada hasta el año que viene). O sea, si el año pasado se ofertaron 5731 plazas en España, sólo se llegaron a cubrir 5679, si la UAM tiene que tener 240 alumnos en primer curso, sólo tuvo 214 porque pasaron de llamar a másNo creo que a dia de hoy queden esas mismas vacantes, es decir, espero que queden más
Ay ojalá. Muchas gracias por la información!Yo creo que fue al final de todo el proceso, supongo que más adelante.Yo creo que todavía no está todo cerrado del todo, o eso es mi esperanza.
O la Rey Juan Carlos que es en la que mi hija está esperando.Pero es alucinante que Universidades con la demanda de la Autónoma o la Complutense arrojen esos datos de vacantes.
Pero vamos hay otras también en otras Comunidades como Salamanca o la Miguel Hernández también con muchas plazas sin cubrir. Yo que por ejemplo, estoy esperando como agua de mayo que nos llamaran de la URJC, me sentaría a "cuerno quemado" que no se cubran las vacantes. Para todos los que estamos en una situación de espera desesperante es demoledor.O la Rey Juan Carlos que es en la que mi hija está esperando.
Una amiga esta haciendo 1 de odontología en l UCM, pero no sabe si le conviene ( Pues ella quiere hacer medicina y no sabe si le convalidarán suficientes créditos) ya que el material del primer curso ya es bastante caro.Si alguien sabe cualquier cosa que me avise por favor, es urgente.Holaaa,
Aguien me podría pasar o sabe donde se mira las convalidaciones de otras carreras con medicina ( En concreto odontología)
Muchas gracias.
Acabo de hacer búsqueda en la web y me sale lo siguiente:Pero vamos hay otras también en otras Comunidades como Salamanca o la Miguel Hernández también con muchas plazas sin cubrir. Yo que por ejemplo, estoy esperando como agua de mayo que nos llamaran de la URJC, me sentaría a "cuerno quemado" que no se cubran las vacantes. Para todos los que estamos en una situación de espera desesperante es demoledor.
Si! Creo que tienes razón. He hecho una búsqueda de los años anteriores-no la he mirado en profundidad-y la de este año anterior a la pandemia(con menos datos la he mirado algo mejor) y se ajusta a lo que dices. Espero que este año no sigan la línea pandémica.Siii, estuvo fatal. Entre el 2015 y el 2019 generalmente había más matriculados que plazas en España, sólo el año pasado hubo más de 100 plazas sin cubrir, entiendo que por todo lo que pasó, empezar el curso con prisas, la evau más tarde... Vamos, que al ir el 2021 al mismo tiempo que los años anteriores a la pandemia, yo espero que actúen igual en este sentido y no como el año pasado
Sólo algunas tienen vacantes y en número muy bajo en el año anterior a la pandemia.Si! Creo que tienes razón. He hecho una búsqueda de los años anteriores-no la he mirado en profundidad-y la de este año anterior a la pandemia(con menos datos la he mirado algo mejor) y se ajusta a lo que dices. Espero que este año no sigan la línea pandémica.
Indicadores de preinscripción por ámbito de estudio
estadisticas.mecd.gob.es