NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo! En este proceso estamos pasando por todas las emociones más básicas: Miedo, tristeza, ira, alegría y asco. Últimamente mucha tristeza, ira y asco. Desde que empezamos con este proceso hace muchos meses ya estamos al límite.
Pero mejor mantenerse fuerte por nuestros hijos es hijas. No hay otra.

Y mantener el ánimo y la esperanza!

Para entretenernos.
Ha dia de hoy estimación de plazas sin cubrir totales, ,siendo obtimistas?
Andalucía 30, murcia 0, cm 20, extr 5, Madrid 30, valencia 30, cyl 30, oviedo 30, Cantabria 15, pv 5, Navarra 5, Aragón -11, Galicia -30, Cataluña 0, no cuento las islas. Retraso en anulaciones 90
Sobre 250.Q opináis?
Por ejemplo, si esas 250 plazas, por efecto de los vasos comunicantes fuesen a concentrarse todas a una misma Universidad, ej. Valladolid, la nota de corte podría llegar a bajar sobre 13,040 aproximadamente, nunca menos, asi con todas. Pura matemática. Problema, para q se cumplise deberían de ser los mismos 250 q estuviesen multinscritos. Si hay 500 q optan a esas 250 plazas, obviamente la nota sube.

Aún no han salido las notas y ya hay dos o tres personas del foro que serán admitidas y que renunciarán porque han conseguido plaza en algún sitio de mayor preferencia o porque ya no quieren ir con el año empezado, así que por narices debería haber llamamientos por teléfono o correo o lo que sea para cubrir esas plazas, así que no te rindas aún.
Madre mía!!!. Eso espero. Muchas gracias de corazón.

Para entretenernos.
Andalucía 30, murcia 0, cm 20, extr 5, Madrid 30, valencia 30, cyl 30, oviedo 30, Cantabria 15, pv 5, Navarra 5, Aragón -11, Galicia -30, Cataluña 0, no cuento las islas. Retraso en anulaciones 90
Sobre 250.Q opináis?
Por ejemplo, si esas 250 plazas, por efecto de los vasos comunicantes fuesen a concentrarse todas a una misma Universidad, ej. Valladolid, la nota de corte podría llegar a bajar sobre 13,040 aproximadamente, nunca menos, asi con todas. Pura matemática. Problema, para q se cumplise deberían de ser los mismos 250 q estuviesen multinscritos. Si hay 500 q optan a esas 250 plazas, obviamente la nota sube.
Pero y estos datos de dónde salen?

Pero y estos datos de dónde salen?
Es sólo una estimación a modo de ejemplo. Si el proceso fuese limpio y claro y todas las Universidades facilitasen datos a día de hoy sobre matriculados y plazas disponibles, con listados completos de lista de espera, Carlos clava las estimaciones en 5 minutos, pero no interesa.
Con un distrito único de admisión a nivel nacional, en el que cada estudiante relacionase preferencia sobre las Universidades en que desease ser admitido, los listados se resolvían en 15 días y eso teniendo en cuenta que cada Universidad ponderase como quisiese.
Único problema, los miles de euros que las Universidades perderían por el cobro de tasas y anulación de matrícula que ahora se embolsan.

Hola a todos!
Hoy he llamado para consultar mi número en lista de espera en la UCLM, y solo me han dicho la nota de los dos últimos que iban a llamar hoy (11.233 creo) , pero en ningún momento me han dicho en que puesto me encuentro , y no siquiera me han podido mirar Talavera , solo me podían decir toledo (pero no mi puesto en espera)

En este caso se trata de enfermería.. pero escribo por aquí para saber si a alguien más le ha pasado esto de que no le informen de nada!!!

Es sólo una estimación a modo de ejemplo. Si el proceso fuese limpio y claro y todas las Universidades facilitasen datos a día de hoy sobre matriculados y plazas disponibles, con listados completos de lista de espera, Carlos clava las estimaciones en 5 minutos, pero no interesa.
Con un distrito único de admisión a nivel nacional, en el que cada estudiante relacionase preferencia sobre las Universidades en que desease ser admitido, los listados se resolvían en 15 días y eso teniendo en cuenta que cada Universidad ponderase como quisiese.
Único problema, los miles de euros que las Universidades perderían por el cobro de tasas y anulación de matrícula que ahora se embolsan.
Entonces tu tb crees que Valladolid puede llegar a bajar a todavía a 13.040??? Mi hijo tiene 13.099 y yo creo que he tirado la toalla allí, esta el 119 en la lista y no veo la luz en el final ya del túnel

Es muy desespetante esto, esta tb el 7 en Badajoz, y aún así todavía no lo tengo claro y llevó 10 días intentando buscarle casa allí y tb parece misión imposible, no quedan plazas en ninguna residencia y habitación en pisos de estudiantes tampoco he encontrado nada, así que no se al final si se irá a seguirá en enfermeria aquí en Madrid

Los movimientos están feos pero viendo las listas de espera y todo el lío de Salamanca yo sí creo que Valladolid entrará en el intervalo estimado

Para entretenernos.
Sobre 250.Q opináis?
Hola! ¿Siendo optimistas Cataluña cero vacantes? Pero si no se ha movido apenas desde Julio y desde entonces parece que ha habido muchas anulaciones! :unsure: ¿Das por hecho que toda Cataluña ha sobreadmitido entonces?

Esa es la mejor actitud no hay q decaer. Ojalá pronto tengáis buenas noticias!!!!

Es muy desespetante esto, esta tb el 7 en Badajoz, y aún así todavía no lo tengo claro y llevó 10 días intentando buscarle casa allí y tb parece misión imposible, no quedan plazas en ninguna residencia y habitación en pisos de estudiantes tampoco he encontrado nada, así que no se al final si se irá a seguirá en enfermeria aquí en Madrid
Pily, si tiene suerte (q te lo deseo de corazón), segurisimo q encontrarás algo para tu hijo. Animo !!!

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo ; yo sigo esperando con un 13,113, hoy ya he ido a la UJI .
Sabes algo más de Valencia?
Vamossss! Q estás en la puerta!!!!

No queda otra. Pero yo la animo y le digo que todavía se puede, que no se acabaron las plazas y me mira como diciendo "el camello de mi madre es cojonudo, vaya viajes se pega la tía" ...y algunas veces yo también pienso que tiene razón .

No os rindais @Pyly , si os admitan en badajoz no desprovecheis esa plaza, sé que suena más fácil decirlo desde fuera, pero la realidad es que hoy en día las notas de corte esta por las nubes y nadie sabrá con claridad lo que sucederá el año que viene.

Hace un par de semanas se preguntó por mi grupo de clase (cuesta abandonar el grupo) si alguien buscaba piso porque sobraba una habitación, ese ya está ocupado, pero si por mi grupo o algún otro de los que puedo tener información hablan de que necesitan un compañero de piso, intento avisarte.

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo ; yo sigo esperando con un 13,113, hoy ya he ido a la UJI .
Sabes algo más de Valencia?
de Valencia sé que las plazas ya están agotadísimas, pero aún puede haber gente que renuncie a su plaza estos días, claro. Todo en función del movimiento de otras ciudades y de la intención de la gente de cambiarse de universidad habiendo empezado ya las clases. (Yo doy las gracias a un chico sevillano que ha rechazado su plaza esta mañana. Yo estaba la siguiente en lista y había 0 vacantes. ¡¡¡Gracias!!!)

También sé que en caso de llamar a más gente ya sería para el grupo de Valenciano 100%, porque tienen muchas solicitudes de cambio de grupo a castellano de gente matriculada en el V (si se generasen vacantes en castellano las personas con esa solicitud se cambiarían al grupo de castellano y habría nuevos huecos en el de valenciano). Así que en caso de llamarte, sería seguro en el grupo V.

Sé también que hay algunas personas con 13,114 después de mi (no hay ningún 13,115 pero sí varios 13,114) y luego ya imagino que estarás tú. Así que estarás en posición 4-5.
Las notas iguales tienen el mismo derecho, es decir, si la semana que viene hay una vacante llamarían a todos los 13.114, claro.
De todas formas eso te da un poco igual porque hasta que no se generen 4 o 5 plazas más no te llamarían a ti, sabes? Pero bueno, calma que todo puede pasar, yo empecé la 734 y terminé las última fase en 105, lejísimos!!!!

Bueno, creo que ya no sé nada más.

Muchísimo ánimo y paciencia, a ver qué pasa. De todas formas la UJI está genial! yo fui unos días a segundo de oyente (tengo primero ya cursado en otra universidad, esperaba convalidaciones) y me encantó!

Ya nos dices si al final te llaman, y si hay alguien con 13.114, también, qué avise!

ÁNIMO

Igualmente, si me entero de que alguien comparte piso o lo que sea, te digo

Hace un par de semanas se preguntó por mi grupo de clase (cuesta abandonar el grupo) si alguien buscaba piso porque sobraba una habitación, ese ya está ocupado, pero si por mi grupo o algún otro de los que puedo tener información hablan de que necesitan un compañero de piso, intento avisarte.
Muchísimas gracias, de verdad sois mi mayor apoyo y lo que mantiene a mi hijo todavía algo positivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás