NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas a tod@s. En estos momentos nos encontramos abatidos. Se ha quedado en puertas de haber entrado en Cádiz. Estamos echas polvo.....

Si se producen movimientos entre una universidad y otra y se produjeran vacantes...cómo hacen para cabriolas si no hay adjudicación????
Venga ese ánimo!!!!! Todavía quedan algunos días duros, seguimos aquí pendientes de esta lucha!!!!

Yo les he mandado esto a la UVA, igual es un poco duro, pero poco me parece para la situación que están creando. Mi hija no creo que se vaya a volver ya, con el curso mas avanzado, pero me indigna igualmente ver la poca seriedad con la que se toman este asunto.

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles la gran repercusión que su proceso de admisión está teniendo sobre los estudiantes pendientes de admisión. La gran lentitud en relación a otras universidades y el hecho de que se está admitiendo a un número muy bajo de estudiantes, muchos con preferencia demostrada por la universidad de Salamanca, está ralentizando el proceso tanto en la universidad de Valladolid, como en el resto de universidades de España con notas similares o mas bajas.

Decenas de personas están en espera de plaza, acudiendo de oyentes o aguantando en otras universidades, mientras la burocracia les hace perder el tiempo, dinero y la paciencia
En el caso de mi hija , ya lleva matriculada en la universidad del País Vasco desde el 8 de septiembre, con el proceso de admisión completado allí, como en tantas universidades españolas. No entiendo por qué debemos hacer un desembolso anual de mas de 7000 euros para pagar una residencia y renunciar a vivir en su ciudad de origen, porque este proceso se realice de una forma tan poco eficaz.

Espero que pongan los medios para no perjudicar injustamente a tantos estudiantes y sus familias, que se han esforzado enormemente para llegar a este punto.

Atentamente

Hola @Lilcat por si te ayuda en algo, según esto mi hijo habría entrado (13,236) pero seguramente renunciará porque él ya está haciendo segundo en la UPV y le ha ido bastante bien , no creo que se baje, así que cuando sepas el número que ocupa en la lista de espera seguramente que tenga posibilidades , de todas formas te voy diciendo seguro que hay más gente como él y le llega el turno a tu hija . Mucho ánimo
Muchas gracias!!. Te lo agradezco de corazón los ánimos que nos das. Pero mi temor es que no saquen mas listas o no hagan llamamientos o algo así.

Muchas gracias!!. Te lo agradezco de corazón los ánimos que nos das. Pero mi temor es que no saquen mas listas o no hagan llamamientos o algo así.
Aún no han salido las notas y ya hay dos o tres personas del foro que serán admitidas y que renunciarán porque han conseguido plaza en algún sitio de mayor preferencia o porque ya no quieren ir con el año empezado, así que por narices debería haber llamamientos por teléfono o correo o lo que sea para cubrir esas plazas, así que no te rindas aún.

Venga ese ánimo!!!!! Todavía quedan algunos días duros, seguimos aquí pendientes de esta lucha!!!!
Muchas gracias. Espero que haya algo más después de esta lista!!

Vamos, todavía puede ser. Ojalá.
Venga, un empujoncito solo.
Dios te oiga!!!

Animo!! En llamamientos os llaman seguro!!! Tienes que estar muy muy cerca en la lista!!! Piensa que hay gente de Cádiz que habrá entrado en otra Universidad de Andalucía y ahora tendrá que dar de baja su matrícula de cadiz etc... Aunque no queden listas aun queda movimiento!!!
Muchas gracias....espero que hayan llamamiento o algo.

En estos momentos y creo que le esta pasando a muchos de vosotros que, con una patada en el culo se avanza mucho más!!!. Es que de la tristeza se pasa sin querer al enfado por todo el sufrimiento innecesario que se pasa.

Totalmente de acuerdo! En este proceso estamos pasando por todas las emociones más básicas: Miedo, tristeza, ira, alegría y asco. Últimamente mucha tristeza, ira y asco. Desde que empezamos con este proceso hace muchos meses ya estamos al límite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás