NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El puesto es el número de posición? cuál es el número de espera? Cómo sabeis que la nota de corte ha sido 13,558? no veo ningún listado

El año pasado en Murcia la nota bajó 2,90 décimas (13,442 a 13,152).

me he quedao en puesto de espera 681. como lo veis ¿?. con un 13.100. por un lado no lo veo tan mal y por otro lo veo un mundo. Murcia es una de mis preferencias

Bueno chicos esto no ha hecho nada más que empezar, Murcia es una facultad en la que correrán algo las listas en los próximos cortes cuando salgan Andalucía, Valencia, Albacete y Madrid. Todos esperábamos cortes altos, no os desaniméis.
Tranquilos. Murcia fue de las que tuvo el año pasado un primer corte altísimo.
Yo enviaría ahora vuestra nota y vuestro puesto en las listas para que Carlos pueda ir haciendo las estimaciones y saber cuantas personas hay entre milésimas.
Creo que en Murcia había que confirmar que deseáis seguir en listas de espera comprobadlo y que no se os pase.
Venga mucho ánimo.

Última edición:
Pensad que es la primera lista que ha salido, que todos los estudiantes de nuevo han hecho multipreinscripcion y que está dentro de la subida que se esperaba.

Ánimo aun quedan por salir todos los distritos grandes especialmente Madrid y Andalucía y las notas irán bajando ya veréis.

Esto solo acaba de empezar y fijaros mucho en las estimaciones que haga Carlos que siempre suelen estar muy acertadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás