NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bonito para ser verdad... Una de las comunidades autónomas que más contribuye en el atasco y el caos de las admisiones en Medicina precisamente por ser de las más deseadas y sin embargo tardar bastante en publicar sus listas de admisión adelantando por fin todo el proceso... Una pena que no sea cierto

Ha salido Murcia ya ?Me ha parecido leer a alguien diciendo que era está noche , pero es el viernes no? Es que son muchas páginas, pero bueno. Mañana por la noche cuando salgan los cortes subidlo por fa. Gracias!!

Buenos días a todos. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y nos puede ayudar. Nos acaban de enviar un comunicado de Cataluña que a uno de los documentos subidos le falta el sello o la firma. Es el certificado de la solicitud del título del grado y tiene su sello y su firma correcta. De hecho nos lo han admitido en todas las demás solicitudes. Como es previsible estamos llamando a los teléfonos de contacto de la oficina de acceso a universidad y no nos lo cogen.
Como hoy es el último día no sabemos cómo solventar esto y si se considera nula la preinscripción

Buenos días, llevamos desde el día 25 de junio intentando realizar la preinscripción para Cataluña. Nos ponen pendientes de validar los datos académicos (envíe las notas provisionales porque hasta el día 2 de julio no tengo las definitivas) y no me deja seguir para realizar las peticiones. Hoy termina el plazo y por supuesto, no cogen el tfno. ¿Alguna sugerencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás