Mañana tendremos notas de corte en Andalucía. Suerte a todos
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo han adelantado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esa noticia debe ser erronea. En Andalucia el plazo de prescrpcion termina el 2 de julio. vaya tela ¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que esta información está mal, y es el día 8 de Julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bonito para ser verdad... Una de las comunidades autónomas que más contribuye en el atasco y el caos de las admisiones en Medicina precisamente por ser de las más deseadas y sin embargo tardar bastante en publicar sus listas de admisión adelantando por fin todo el proceso... Una pena que no sea ciertoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo le ocurre a Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hasta que no salgan las listas de Madrid y Andalucía, las listas del resto de Universidades no se moverán mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta genial el cuadro. Muchas gracias. pero ¿no te faltan listados en Aragon?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay listados de llamamientos hasta septiembre, supongo que solo ponías las fechas de julio (lo he entendido mal)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No termino de entender por qué lo que salga en Murcia puede dar una idea de lo que va a pasar. Si sale muy alta podría querer decir que nadie se fía y han echado allí todos los 13s de España. Si fuera así será totalmente engañoso porque esos 13s no acabarán en Murcia realmente y la nota final de corte bajará mucho, no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí pero hay multi preinscripción todos los años, mira todo lo que bajó en Murcia el año pasado. Primer corte de Murcia de 2020 fue 13,429, superior al primero de la UAM!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen el 2 de julio y un compañero ha dicho que el año pasado salió en la madrugada (24:00 - 01:00).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas son las notas de corte del año pasado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa lo mismo. No sé cómo solucionarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! A mi me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que podía realizar la preinscripción con la validación de los documentos pendiente. Y después de hacerla tardaron una semana en validarme todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que no me deja poner las peticiones. No me sale ningún menú. Cuando voy a mis peticiones me indica que "la tabla de peticiones está vacía"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Realizo algo mal?. En ningún momento puedo poner las peticiones y claro, supongo que, no será valida la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!