Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Armate de paciencia, porque lo de hoy no es significativo, cuando empiecen a salir las otras comunidades, Murcia se tiene que mover....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 5 de julio, NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Navarra, el día 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, a ver qué pasa, espero que se mantengan; pero sin ser una experta, igual en Murcia suben un pelín, no mucho pero si un poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que lo consiguesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que peor que el curso pasado... cuzaremos los dedosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es tu única opción la verdad es que te la has jugado bastante, pero supongo que tenías tus motivos. Igualmente, 300 puestos se bajan relativamente fácil desde la primera a la última adjudicación, así que mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor , pon la nota con tres decimales, porque tengo un 13.100 y estoy en 681 y veo much diferencia un 13.10 el 451. graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la comunidad autónoma. En Madrid por ejemplo, las listas casi no se mueven del primer corte al último o directamente no se mueven nada (ojalá este año si), así que no da mucha tranquilidad ningún número en la lista de espera, mientras que en otras como Extremadura, Cataluña, Canarias... Las listas de espera se mueven mucho y puedes estar más tranquilo. He visto gente entrar en Extremadura con puestos de 600-700 en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si baja como el año pasado 2,90 décimas sí entrarías, el corte quedaría en 13,268.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!