Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año la multipreinscripción ha sido bestial pero en cuanto salgan las listas de las más demandadas como Madrid o Andalucía, las otras correrán. Mientras tanto no creo que se muevan mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es válido. Como ya he comentado antes, en las que más hay que preocuparse por estar en la lista de espera son Madrid y Andalucía, en el resto se puede entrar con números de espera muy altosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrás que ser paciente,con esa nota creo que podrás entras en llamamientos, mi hijo que este año hará 4 en Murcia en su año quedó en la primera lista de espera el 232 en los llamamientos entró,y corrió bastante la lista.Asi que pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que mi análisis es el siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NOTA | PUESTO | DIF.NOTA | DIF PUESTO | NUM. DE MILÉS. POR PUESTO |
13,558 | 200 | 442 | 200 | 2,21 |
13,285 | 318 | 273 | 118 | 2,31 |
13,283 | 323 | 2 | 5 | 0,40 |
13,25 | 383 | 33 | 60 | 0,55 |
13,2 | 472 | 50 | 89 | 0,56 |
13,155 | 560 | 45 | 88 | 0,51 |
13,1 | 681 | 55 | 121 | 0,45 |
perdona, me equivoqué al escribir la nota: puesto 451, con 13,120Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hay varios factores. Creo que realmente ha habido más sobresalientes, pero no tantos más. Entonces yo creo que lamentablemente subirán las finales pero poco. Luego en Murcia ha habido notazas. Donde más con diferencia. Y por otro lado, la multipreinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien lo he preguntado pero ahora no veo mi mensaje !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,055 Enfermeria (Murcia)., en el resto de localidades está algo más bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!