Suetonio11
Miembro
Me pasa igual!! Llevo varios días intentándolo y no me sale nada en la lista de mis peticiones. Creo que es un problema de la páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual!! Llevo varios días intentándolo y no me sale nada en la lista de mis peticiones. Creo que es un problema de la páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi me salía un cuadradito con la palabra preinscripción y me dejaba rellenarla sin problemas. Te sale ese cuadrado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me sale esto, y no sé como realizar las peticionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le das al número 1 y escribes “medicina” y te debería salir una lista con los campus y un botón rojo de añadir y vas añadiendo según tus preferencias. Estoy intentado adjuntar una foto pero no me dejaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me sale el cuadradito. No me deja ninguna opción. En mis peticiones sale el mensaje anterior y no me da opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi me aparece el apartado de mis peticiones también vacío, pero eso no tiene nada que ver con el orden de preferencias no?? Ahora mismo tengo miedo de haber hecho algo mal..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El observatorio ha vuelto! @cgarc si fueses tan amable de crear un hilo de observatorio de notas de corte sería genial, principalmente para que no te cueste tantísimo sacarlas de este hilo con más de mil respuestasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para colaborar sería por tanto indicar nuestra nota y posición en lista únicamente, no? O hace falta algo más? Mil gracias por estas cosas que hacéisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias cgar, otro año por aquí, me alegra que nos apoyes y orientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado poníamos nuestra nota y el puesto en que estábamos en las diferentes listas de espera, según iban saliendo listas de las distintas facultades. Si renunciábamos o nos quedábamos en esa facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay medicina en la Universidad de La Rioja. Si que hay enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo, pues colaboraré en elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!