NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola
Nosotros también teníamos problemas con la web de Cataluña y nos dijeron que usáramos google chrome y/o cambiáramos de ordenador
Al cambiar de ordenador pudimos terminar de hacer todo lo que no nos dejaba anteriormente

Buenas tardes.
Hace unos días, hice la preinscripción en Andalucía. El caso es que he intentado entrar por la página para ver si estaba validada porque fue la primera que solicité y no me han mandado ningún correo, pero no me deja entrar. O me pone error en el número de registro o en la contraseña, y lo he intentado muchas veces. Le he dado a "He olvidado mi contraseña", pero no me deja cambiar nada, me pone que mi DNI no coincide con el número de registro, ns...
¿Alguien sabe con quién contactar?, ya que no veo ningún telefono de contacto...

Buenas a todos:

Ahora que ya estamos a un día de empezar con los listados de Medicina y como administrador de la web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
os animo a que vayáis compartiendo tanto a través del foro de Casimédicos, como de la web, como del blog de @gangas (gangasmir) las notas de corte que no publiquen en abierto las universidades, así como los puestos en lista de espera que vayáis teniendo, pues pueden ayudar mucho a facilitar estimaciones de las notas finales más precisas.

Cuando ya tengamos varias facultades publicadas será más acertado realizar previsiones (la primera en la web espero poder hacerla el 9 de julio), pero mañana con el listado de Murcia tendremos una primera sensación de por dónde pueden ir las notas.

Comienza una aventura, lenta y estresante para muchos y que se prolongará hasta octubre/noviembre (aunque este año muchas facultades han adelantado las fechas de los listados - como Andalucía - o han aumentado su número - Extremadura -).

Mucha suerte y ánimo a todos. Y ante todo, PACIENCIA y no os desesperéis.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El observatorio ha vuelto! @cgarc si fueses tan amable de crear un hilo de observatorio de notas de corte sería genial, principalmente para que no te cueste tantísimo sacarlas de este hilo con más de mil respuestas

Y ya sabéis chicos, si queréis estimaciones muy acertadas, se necesita la colaboración de todos. Cuanta más información proporcionéis, más se acercarán las predicciones a la realidad.

Un saludo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado poníamos nuestra nota y el puesto en que estábamos en las diferentes listas de espera, según iban saliendo listas de las distintas facultades. Si renunciábamos o nos quedábamos en esa facultad.
También cuando nos iban llamando por teléfono, mail o SMS las facultades que no sacaban segundas listas.
Como iban los llamamientos presenciales en ese momento lo iban contando los compañeros.
Toda la información es importantísima para que puedan hacer la estimaciones porque en ningún otro sitios os la van a dar para enteraros de como van las cosas.
Yo me enteré un sábado de que en mi facultad estaban llamando a gente cercana a mi nota por este foro, a mi no me llamaban, me extrañó me dio por mirar el domingo por la noche la web de la universidad y estaba admitida, tenía un día para hacer la matrícula, si no es por quien escribió por aquí no me entero y se me pasa.

Última edición:
Hola. Estoy intentando hacer la preinscripción de La Rioja pero el grado en Medicina no aparece en la lista. No hay Medicina allí?

Hola, hice la prenscripción en Cataluña tanto por la via de ebau como por titulados y solo me han confirmado la documentacion de titulados.
¿Es normal eso?
Gracias por vuestro tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás