NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola se sabe si hay gente con 13 o mas de la ebau del año pasado, y que este año haya hecho prescripción por no entrar el año pasado o querer cambiar a una facultad mas cercana.
Porque eso si seria ya el ''remate final ''
Es mi caso, aunque también hay mucha gente que pudiendo cambiar este año decide no hacerlo. De todas formas se empezará a ver por dónde van los tiros cuando salga el primero de Murcia...

Si a una persona le da para estudiar medicina en la mayoría de comunidades, que le recomendaríais? Que estudiase en su ciudad, o que se fuese a otro lugar, debido a la monotonía?

Hola se sabe si hay gente con 13 o mas de la ebau del año pasado, y que este año haya hecho prescripción por no entrar el año pasado o querer cambiar a una facultad mas cercana.
Porque eso si seria ya el ''remate final ''
Seguramente el año pasado también se presentó gente de años anteriores la cual subiría la nota por la gran optatividad en la Evau. Por eso también el año pasado subió bastante la nota de corte.

Última edición:
Hola yo estudio en Alcalá de Henares pero vivo en la ciudad universitaria en Madrid en un colegio mayor. Soy un bicho raro no me fui a Alcalá a vivir.

Pues la gente que estudiamos en Madrid de fuera vivimos en colegios mayores, residencias y pisos. Normalmente la gente deja los colegios cuando ya están en tercero o cuarto y se van a pisos con amigos. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

Colegios mayores hay muchos masculinos, femeninos y mixtos. Unos están mejor y otros peor. Para la mayoría tenías que haber pedido hace tiempo la admisión y te seleccionan para ser admitido o no. De todas formas un amigo mio entró en uno a finales de Julio sin hacer nada porque siempre hay gente que deja vacantes.

Yo conozco más los femeninos están muy bien el Poveda, el Pino, Alcor, el Rocalli y el Monica tuvieron tiempos mejores pero hay buen ambiente....

Masculinos me gustan el Jaime del Amo, el Ahuja, el Alcalá,el San Pablo, el Moncloa, El Aquinas esta un poco a desmano pero para medicina te pilla bien.

En general los de la zona de arriba de la ciudad universitaria me gustan más.

Residencias hay un motón, las conozco menos, y hay algunas que están muy bien. Una amiga mía esta en la Spinola y esta muy bien, enfrente de la Clinica de la Luz, un sitiazo si vas a medicina de la Complu. Es fenemina.

En tema de pisos los alquieres por Chamberí o ya la zona de Reina Victoria, Cuatro Caminos etc creo que son caros por lo que se juntan varios amigos, pero como la linea 6 de Metro llega justo a medicina te puedes ir a otro barrio que te pille apocas paradas o trasbordos.
Mil gracias!!!

Mañana Finaliza el plazo en las siguientes universidades

DISTRITO
UNIVERSITARIO
UNIVERSIDAD
MEDICINA
INSCRIPCION
HORA FIN
INSCRIPCION
F.FIN
PAGINA WEB PARA REALIZAR LA INSCRIPCION
CANTABRIASantander 01-julhttps://web.unican.es/admision/Paginas/Matricula-por-internet.aspx
NAVARRANavarra14:0001-julhttps://academicos.unavarra.es/pau/...oAlumno?entradaPublica=true&pais=ES&idioma=es
CATALUÑAAutonoma
Bellvitge
Central(Priv)
Clinico
Girona
Lerida
Pompeu F.
Rovira i V.
. 01-julhttps://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/login
Muchas gracias por tu interés. Desde que sigo el foro, siempre nos estás dando información y ayuda, y eso que ya llevas un año estudiando medicina.

Ni publica ni privada, no hay medicina.
En algun copy-paste me he debido despistar.

Como me pillen mas gazapos lo elimino y lo reviso entero jajajaj
Sí perdona, es que al parecer hay universidad de la Rioja y universidad nacional de la Rioja, que sí tiene medicina y entiendo que será privada

Corregido, gracias
He revisado la norma y no pone explicitamente que hay que confirmar permanencia el dias 16, pero supongo como para las listas de espera si lo indica lo he dejado tambien para ese día. si no es asi me dices y lo cambio
Creo que seria como en el caso de Murcia, si eres de la comunidad no confirmas, el resto supongo que si, pero no estoy seguro. Soy nuevo de este año.

PUBLICACION DE LISTAS DE ADMISION DE JULIO EN CADA DISTRITO UNIVERSITARIO

:mad: : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS
:cool: : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS, sino se ha realizado la EBAU en Murcia
:eek: : Lista por Llamamiento (contactan los 3 dias siguientes a la publicacion)

MURCIA02-Jul:cool:09-Jul:cool:14-Jul
NAVARRA05-jul22-jul29-jul
GALICIA08-Jul:mad:14-Jul:mad:20-Jul:mad:23-Jul:mad:29-jul:mad:
ANDALUCIA08-Jul:mad:15-Jul:mad:21-Jul:mad:26-Jul:mad:
CASTILLA-LA MANCHA08-jul19-jul26-jul
CASTILLA-LEON09-jul22-jul
EXTREMADURA09-Jul:mad:16-Jul:mad:20-Jul:mad:23-Jul:mad:27-Jul:mad:30-Jul:mad:
CANTABRIA12-jul19-jul26-jul
LA RIOJA12-jul21-jul28-jul30-jul
CATALUÑA13-jul26-Jul:mad:
ARAGON14-jul26-jul26-jul:eek:.
ASTURIAS15-jul29-jul
I.BALEARES15-Jul:mad:21-Jul:mad:27-jul
I.CANARIAS16-jul23-jul28-jul
MADRID16-jul
C.VALENCIANA16-jul:mad:26-jul:mad:29-jul:mad:
PAIS VASCO17-Jul24-Jul28-jul31-jul
Muchas gracias ☺️

Pues si Madrid manda mucho en las listas de espera, ya podría darse más prisita en sacar el 1º y 2º listados :mad:

:cool: : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS, sino se ha realizado la EBAU en Murcia
:eek: : Lista por Llamamiento (contactan los 3 dias siguientes a la publicacion)

ASTURIAS15-jul29-jul
MADRID16-jul

Sobretodo, la gente que entre en su primera opción , que llame/mande mail ese día a las comunidades a las que no vaya a ir , porque se alarga mucho el proceso cuando la gente no lo hace.

Si la gente del día 8 sale admitida y no se pone en contacto , las del día 12 y demas de otras comunidades seguirá apareciendo , por lo que hasta finales de julio no se actualiza la nota de corte real y es un poco angustia jejeje

Sobretodo, la gente que entre en su primera opción , que llame/mande mail ese día a las comunidades a las que no vaya a ir , porque se alarga mucho el proceso cuando la gente no lo hace.

Si la gente del día 8 sale admitida y no se pone en contacto , las del día 12 y demas de otras comunidades seguirá apareciendo , por lo que hasta finales de julio no se actualiza la nota de corte real y es un poco angustia jejeje
Si, en esto tienes toda la razón. Yo sé que cuando por fin os admitan en la facultad que queréis vais a estar dando saltos de alegría y no vais a ser capaces de pensar mucho después de eso, pero poneos en el lugar de los que se quedan fuera y no son admitidos hasta octubre en muchos casos porque la gente no anula el resto de matrículas. Pensad en el calvario que estarán pasando y antes de empezar a saltar y celebrar, renunciad a las plazas que no queráis.

ASTURIAS15-jul29-jul
MADRID16-jul
Qué maravilla!!! muchas gracias, esto nos va aayudar!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás