Es mi caso, aunque también hay mucha gente que pudiendo cambiar este año decide no hacerlo. De todas formas se empezará a ver por dónde van los tiros cuando salga el primero de Murcia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mi caso, aunque también hay mucha gente que pudiendo cambiar este año decide no hacerlo. De todas formas se empezará a ver por dónde van los tiros cuando salga el primero de Murcia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/foro/th...ndais-que-estudie-medicina.23619/#post-166176Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente el año pasado también se presentó gente de años anteriores la cual subiría la nota por la gran optatividad en la Evau. Por eso también el año pasado subió bastante la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo conozco gente que se fue porque quiso y está genial, necesitaban un cambio de aires y no sé arrepientenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu interés. Desde que sigo el foro, siempre nos estás dando información y ayuda, y eso que ya llevas un año estudiando medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí perdona, es que al parecer hay universidad de la Rioja y universidad nacional de la Rioja, que sí tiene medicina y entiendo que será privadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que seria como en el caso de Murcia, si eres de la comunidad no confirmas, el resto supongo que si, pero no estoy seguro. Soy nuevo de este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que es esa Universidad es de Argentina. Muy lejos os ibais a ir de casa. jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joe macho jajajajaja es que como están también la unav y la upna pues no me parecía tan raro que hubiera dos en la rioja, pero gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo opino lo mismo pero justo es de las últimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en esto tienes toda la razón. Yo sé que cuando por fin os admitan en la facultad que queréis vais a estar dando saltos de alegría y no vais a ser capaces de pensar mucho después de eso, pero poneos en el lugar de los que se quedan fuera y no son admitidos hasta octubre en muchos casos porque la gente no anula el resto de matrículas. Pensad en el calvario que estarán pasando y antes de empezar a saltar y celebrar, renunciad a las plazas que no queráis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué maravilla!!! muchas gracias, esto nos va aayudar!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!