A mí ayer sí que me contestaron a este teléfono (932 23 03 23), pero vamos, que tras 2h de estar llamando...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí ayer sí que me contestaron a este teléfono (932 23 03 23), pero vamos, que tras 2h de estar llamando...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te lo solucionaron o no era por eso por lo q llamabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya vi tu respuesta más arribaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamé a la Sede Central de Acceso a la Universidad de Catalunya por lo del error en el servidor. Me dijeron que si había podido subir las tarjetas de la selectividad no me preocupara porque lo revisan a mano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. A ver si este año tenemos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, que yo ya estoy cansado de hacer selectivos ajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve un poco de consuelo. Con un 9'71 de media Bach y un C1 hice las pruebas en UFV, UEM, CEU Madrid, CEU Valencia, UCV, y sólo he podido entrar en la UEM y gracias. El nº de estudiantes que han hecho las pruebas en la privada ha batido este año todos los récord. Sólo en la UFV había 900 personas para 120 plazas iniciales y más de 400 tenían una media de más de 9. Una locura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Entraste!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mejor de todo es que el atasco en el MIR no se va a solucionar, sino que va a ir a peor. Cuando se produce una demanda tan grande para estudiar medicina, la solución parece ser abrir más facultades para que entren más alumnos... El problema es que luego no se crean más plazas de residentes y después de 6 años muy duros te encuentras con la realidad de todo esto...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!