A mí ayer sí que me contestaron a este teléfono (932 23 03 23), pero vamos, que tras 2h de estar llamando...Estoy de acuerdo. Además nadie coge el teléfono yo mandé correo pero tampoco contestan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí ayer sí que me contestaron a este teléfono (932 23 03 23), pero vamos, que tras 2h de estar llamando...Estoy de acuerdo. Además nadie coge el teléfono yo mandé correo pero tampoco contestan
Y te lo solucionaron o no era por eso por lo q llamabas?A mí ayer sí que me contestaron a este teléfono (932 23 03 23), pero vamos, que tras 2h de estar llamando...
Ya vi tu respuesta más arribaY te lo solucionaron o no era por eso por lo q llamabas?
Llamé a la Sede Central de Acceso a la Universidad de Catalunya por lo del error en el servidor. Me dijeron que si había podido subir las tarjetas de la selectividad no me preocupara porque lo revisan a mano.Y te lo solucionaron o no era por eso por lo q llamabas?
Gracias. A ver si este año tenemos suerteLlamé a la Sede Central de Acceso a la Universidad de Catalunya por lo del error en el servidor. Me dijeron que si había podido subir las tarjetas de la selectividad no me preocupara porque lo revisan a mano.
Ojalá, que yo ya estoy cansado de hacer selectivos ajajajaGracias. A ver si este año tenemos suerte
Buenos dias, finalmente he obtenido 12.697 de nota, como la veis para entrar en Cataluña (Ub, uab o upf). Son mis únicas opciones, gracias un saludo!
Una vez que el 2 de julio salga la 1 lista de adjudicación de Murcia y veas que estás en lista de espera, tienes que aceptar el mantenimiento en la lista de espera, al igual que en otras comunidades, no?
Si te sirve un poco de consuelo. Con un 9'71 de media Bach y un C1 hice las pruebas en UFV, UEM, CEU Madrid, CEU Valencia, UCV, y sólo he podido entrar en la UEM y gracias. El nº de estudiantes que han hecho las pruebas en la privada ha batido este año todos los récord. Sólo en la UFV había 900 personas para 120 plazas iniciales y más de 400 tenían una media de más de 9. Una locura.Madre mía, que dificil está la cosa.... he aplicado en 3 universidades privadas para asegurar una plaza por si no entró en la pública, y con un 9.32 de media de bach, 12.792 final y el C1, no me han admitido en ninguna y ni siquiera estoy en lista de espera. Esto es para llorar. Ni pagando!!!!
Enhorabuena!!!! Entraste!!!!Si te sirve un poco de consuelo. Con un 9'71 de media Bach y un C1 hice las pruebas en UFV, UEM, CEU Madrid, CEU Valencia, UCV, y sólo he podido entrar en la UEM y gracias. El nº de estudiantes que han hecho las pruebas en la privada ha batido este año todos los récord. Sólo en la UFV había 900 personas para 120 plazas iniciales y más de 400 tenían una media de más de 9. Una locura.
Lo mejor de todo es que el atasco en el MIR no se va a solucionar, sino que va a ir a peor. Cuando se produce una demanda tan grande para estudiar medicina, la solución parece ser abrir más facultades para que entren más alumnos... El problema es que luego no se crean más plazas de residentes y después de 6 años muy duros te encuentras con la realidad de todo esto...Estamos viendo disparates. Gente dispuesta a pagar una burrada por la matrícula en universidades privadas, obsesiones, mafioseo en bachillerato..y sin embargo, atascos cada vez más pronunciados en el MIR. En Andalucía probablemente abran la mano después del estudio de la AIREF del año pasado dónde seevidenciaba estos sinsentidos. De entrada, quieren abrir Almería y Jaén. Muy necesarias. Y veremos si aumentan las plazas en el resto, probablemente. Comprar un piso en 2006?Real Estate Bubble reminiscence.
Saludos y suerte.