ikarem2018
Miembro activo
Estoy igualQué nervios y qué impaciencia! Nunca hubiera imaginado que un fin de semana se pudiera hacer largo...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igualQué nervios y qué impaciencia! Nunca hubiera imaginado que un fin de semana se pudiera hacer largo...![]()
Lo puedes consultar en la web de la facultad de medicina, te metes en grado medicina y después en guías por curso. Aparecen los horarios de ambos cuatrimestres.Alguien matriculado en Valladolid q empiece el lunes día 13, me puede informar si le han comunicado horarios, etc ????? porque a mí no me han comunicado nada
Hola míralo bien porque en las Universidades que has nombrado tienen diferentes ponderaciones por lo que la nota que tienes no es la misma para todas.!Hola! Soy portuguesa y tengo 12,665 de nota. Todavía no entiendo bien el método de ingreso en las universidades en España, una vez que en Portugal es muy diferente, para mí es todo nuevo.
Hice la solicitud a todas las universidades públicas de Cataluña, Castilla y León, Galicia, Cantabria, Aragón y Baleares. Ya me di cuenta de que solo debo entrar en Cataluña, pero gustaba de saber más sobre las bajadas. ?Cuánto deben bajar las notas en Cataluña hasta la próxima lista? Me pueden ayudar?
En la UAH, hasta el 14 de sept, que es este martesHasta que dia los recien admitidos con esta bajada podemos matricularnos????
La semana que viene las clases van a ser semipresenciales. Para bioestadística han pedido llevar portátil a clase.No leo apenas renuncias a Santiago y me preocupa. Cómo confío en las estimaciones de Carlos he pagado residencia y me voy la semana que viene aunque no tenga plaza y esté la 75 en lista de espera. Soy de Granada y estaría feliz aunque sean más de 1000km. La verdad es que no tengo claro a lo que voy porque parece que no puedo ir a clase de oyente pero por lo menos conozco Santiago y me voy “aclimatando” que falta me va a hacer. Si al final no resulta, estoy matriculada en fisio en ugr pero la verdad es que no tengo ninguna ilusión por esta opción. Lo malo es que al final no entre y tenga que regresar con el fracaso y pérdida en una carrera que no es para nada mi vocación pero es la que más me convalida para el siguiente curso que creo que tengo asegurado en ugr por la nota de la extraordinaria.
Se pueden ver los listados de admitidos en cada facultad?![]()
Observatorio NOTAS DE CORTE MEDICINA 2021
Registra tus notas de corte, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo. No olvides actualizar tus datos (puesto y situación en cada universidad.) SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS...docs.google.com
POR FAVOR TODO EL MUNDO A REGISTRAR SUS NOTAS y SITUACIÓN EN LISTA/MATRÍCULA/RENUNCIA
ES MUY IMPORTANTE
Faltan actualizaciones de Murcia y de Valencia!!!![]()
Si lo has visto en la web de Carlos, significa que Carlos está enterado de ese cambio. Si no ha cambiado las estimaciones pese a ello, significa que se sigue comportando tal y como tenía previsto.Alguien ha visto lo de las 10 vacantes en la UJI? Creeis que cambiará en algo las estimaciones de Carlos? Estoy de los nervios
Si los compañeros que rellenan el formulario lo actualizan poniendo si han sido admitidos y si se quedan o renuncian, se puede ver, de lo contrario... Pues no. Por eso es tan importante que todos actualicen sus datos.Se pueden ver los listados de admitidos en cada facultad?
Gracias, pero pienso que mi nota es la misma para todas. Tengo un centro en Portugal que es responsable por esas cosas y tengo los comprobantes con las notas de cada universidade. Y es la misma para todos.Hola míralo bien porque en las Universidades que has nombrado tienen diferentes ponderaciones por lo que la nota que tienes no es la misma para todas.
No.Yo lo he consultado, pero ahora mismo he entrado y pone un mensaje así como que no pueden mostrar los resultados de la fase ordinaria y extraordinaria de forma simultánea, por lo que se establece un horario de 9 a 16,15 para consultar la fase extraordinaria y de 16,15 a 8 de la mañana, para consultar la fase ordinaria.
Y te pidieron justificante de haber sido admitido en la otra universidad....porque en mi caso, no tengo más que la consulta de ayer, a la que hasta esta tarde no puedo volver a acceder y la publicación de la nota de corte...
De las Palmas lo último que se supo es que batió a la baja las estimaciones. Mañana salen nuevas listas de Aragón y Cataluña. En la última lista Cataluña se movió muy poco en alguna facultades, otras no se movieron. De Aragón se conoce que Zaragoza no se va a mover, todavía tiene 20 admitidos en exceso, por lo que solo habrá movimientos de Huesca.De las palmas se sabe algo más?
En Valladolid??? 0 Badajoz??, espero que pueda entrar en alguna de ellas,Si, empezaron este lunes, de forma presencial.
Pero tampoco hemos visto mucho temario, las primeras semanas son un poco caos con todo, apuntes, novatadas, adaptarte,...
BadajozEn Valladolid??? 0 Badajoz??, espero que pueda entrar en alguna de ellas,
En Valladolid empiezan mañana 13Cuando empieza la Universidad de Valladolid?? Y las clases en Badajoz han comenzado ya??? Y si es así son on-line o presenciales??? Mi hijo empezó enfermería en la complu y están siendo on-line
A ver eso no es tan facil. Tienes que entrar en primero con la nota de Corte que se quede el año que viene. Pero si la nota no baja toca mejorar la evau.Que suerte y que bien!!! a mi no me han convalidado tantas!!!
No, porque entramos, teoricamente en primero (tenemos algunas sin convalidar) y lo que hacemos es matricularnos además de segundo.
En Badajoz las clases comenzaron la semana pasada y fueron presenciales. Solo fueron las presentaciones y poca cosa más según me ha contado una amiga.Cuando empieza la Universidad de Valladolid?? Y las clases en Badajoz han comenzado ya??? Y si es así son on-line o presenciales??? Mi hijo empezó enfermería en la complu y están siendo on-line