Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te has asegurado bien de que, si te vuelves a casa al año que viene te van a convalidar las asignaturas que hagas este año en otra uní? Te lo digo porque, al menos en mi caso, lo que más me ha beneficiado es estudiar otra carrera en mi uni. El año pasado (después entendí que fue una suerte no entrar) no entré en ningún sitio y me quedé en enfermería, he sacado las asignaturas que me convalidan y este año ya estoy en unizar en segundo con algunas de primero, este año va a ser duro para mi, pero puedo ponerme al día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que dia los recien admitidos con esta bajada podemos matricularnos????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde nos tenemos que matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, he revisado las convalidaciones y hay más en Santiago que en fisio. Aquí os mando la tabla por si a alguien más le interesaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente es así, xq por ejemplo Valladolid No convalida nada con ninguna universidad andaluza…..o por lo menos no está en la tabla de reconocimientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha hecho exactamente eso, empezó ayer enfermería en Oviedo y ya les dijeron que si estaba alguno interesado en medicina y este año no entraba, el año que viene entraría en 2° de medicina con solo una asignatura pendiente de 1° y el resto aprobado y convalidadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid es la que mas convalida con andalucia junto con la USC, míralo en la tabla de reconocimiento que si aparece. Te convalidan 9/10 desde la UVa a AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero para esos casos habrá un cupo no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de USAL a andalucia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes, notificales que anulas la matrícula por admisión en otro distrito mediante email por ejemplo, te contestaran en la línea que abones las tasas, nosotros lo hicimos así en su día con Navarra, recibimos un pagaré con la cuenta bancaria y el plazo de pago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!