A nosotras no....lo hemos mirado en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nosotras no....lo hemos mirado en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciassss que Dios te bendigaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu opción es UAH, adelante!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Majalahonda o las Rozas en coche a Alcalá habrá una hora creo yo, aunque tuvieras que pagar la residencia te ahorras un pastón si te quedas en casa porque son seis cursos. Tú que eres de allí puedes hacer mejor los cálculos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo más probable es que la bajada de Andalucía haya repercutido en Madrid y quizás la bajada de UAH tenga efectos en la URJC, esto solo se puede conocer a medida que vaya haciendo llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es la 3a modificación, no envian mail se ve aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Carlos, tus palabras y tu conocimiento son la máxima ayuda que tenemos para ver algo de luz en este largo y tedioso camino, sin este foro y los ánimos, alegrías de ver cómo los chavales van consiguiendo su plaza son la fuerza que a los que vamos quedando todavía sin plaza nos ayudan a seguir fuertes y con la esperanza de que algun día tb nos llegará, un millón de gracias de corazónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo en cuenta que probablemente te den un día o dos para hacer la matrícula, no creo que puedas esperar a que te confirmen la anulación. Manda el correo con los papeles para anular o lo que sea y matricúlate en Alcalá, o llama por teléfono (cruza los dedos para que te lo cojan) a Valladolid y/o Alcalá y explica tu situación para que te comenten cómo tienes que proceder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!