Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está admitida!...eso sí que no me lo esperaba!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menuda bajada, enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Dónde se pueden ver las listas? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Yo tambien!! Tenia el puesto 114. Nota 13.221. Veo el admitido pero no listas en ningún sitio ¿hay listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El últim@ q entre en Meficina le vamos a dar el premio a la paciencia!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Que bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me han notificado nada y además les remití documentación con el impreso del banco, notas de la EBAU, convalidación de notas de Odontología de Oviedo, etc y no me dan señales de vida, q ya estoy dudando de si hice bien la matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tanto, 6,5 centésimas menos!!! Además ha batido la parte baja de la estimación por 2 milésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie ha dicho nada sobre entrar en ninguna de las públicas, pero en Vic sí ha entrado alguien. Es un poco raro, en la página, actualizada a 10 de sept, dice que no estás admitido pero que vuelvas a consultar el día 13, como si fueran a sacar algo más el lunes, no séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes lo q me alegraría saber q los q estáis esperando entréis en alguna Universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!