GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
vaya bajada en la UAH. por favor ir diciendo los que entrais lo que vais dejando. Se queda por debajo del intervalo bajo. y es solo 10 de septiembre ¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
QUE BAJADA TAN IMPRESIONANTE!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros desde luego no, me estoy enterando por aquí. En cualquier caso renunciaremos a la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, tienes que consultarlo en la página webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he recibido correo, lo he visto en la página web de la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, agradecidisimos por su esfuerzo y cercaníaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo eso les remití yo a través de la secretaría virtual más la matrícula de honor y tampoco he recibido nada, pero ahora ya no me preocupa porque vamos a liberar la plaza de Valladolid, en favor de Alcalá, que está más cerca de casa. Y, mientras tanto, a ver si sale Ciudad Real...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!