NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy buena noticia. Si la bajada es la estimada, la cual, es considerablemente mejor que la anterior y creo que nadie pensábamos que se iba a dar tan alta conlleva que como dices hará un efecto dominó en todos los distritos sobretodo en los que ponderan las matemáticas, ello hará que por fin las listas se muevan y el taponamiento existente se desbloquee. El ejemplo lo hemos tenido en la Jaume, la bajada tan elevada ha empezado a tener sus efectos con renuncias en distritos limítrofes como Reus o Alicante.
Es un gran aliciente para tod@s los que en estos momentos estáis bloqueados en los respectivos distritos

Entre Valladolid y Salamanca, creo que la mejor comunicada está con Andalucia es Valladolid. Estoy en lo cierto? ( Vamos que estoy perdida)

Perdon que me meta pero la unica cuidad andaluza que tiene un autobus directo con salamanca es sevilla.
En las demás provincias no existe una ruta directa, a no ser que los andaluces vayamos a madrid y de madrid a salamanca.

De esto habia preguntado hace mucho tiempo en el otro hilo.

En cuanto a valladolid no tengo ni idea, yo solo habia informado de salamanca.

Hola, soy la madre de un estudiante de segundo. Somos de Málaga y quiero animaros a las dos. Mi hijo se quedó en puertas en 2019, en septiembre subió nota 12,91 suficiente para entrar en medicina en Andalucia en 2020 , pero llegó la pandemia, el cambio de exámenes en selectividad y los 13 altos. Se fue a Santiago, no sé cambiaría aunque pudiese, está feliz, viviendo una experiencia que no planeo pero que está siendo positiva. Y el avión está en casa en hora y media, vendrán más de lo que pensáis. Ánimo vayan dónde vayan lo disfrutarán.Y por supuesto de acuerdo con todos de que el sistema de adjudicación de plazas es un martirio para los que esperan. Suerte.

Carlos escribe en el site:

Andalucía, en puertas de dar un impulso al proceso: las notas de corte se irían a la parte baja de los intervalos estimados y abren la puerta a que las notas finales de Cádiz entren en el intervalo inicial y Zaragoza vacíe su exceso de matrícula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás