Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy buena noticia. Si la bajada es la estimada, la cual, es considerablemente mejor que la anterior y creo que nadie pensábamos que se iba a dar tan alta conlleva que como dices hará un efecto dominó en todos los distritos sobretodo en los que ponderan las matemáticas, ello hará que por fin las listas se muevan y el taponamiento existente se desbloquee. El ejemplo lo hemos tenido en la Jaume, la bajada tan elevada ha empezado a tener sus efectos con renuncias en distritos limítrofes como Reus o Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era solo para las unis de Cataluña:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes editar el mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon que me meta pero la unica cuidad andaluza que tiene un autobus directo con salamanca es sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Antes de reclamar yo miraría bien las ponderaciones, porque en País Vasco es diferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas tardes. ¿Qué nota tienes para USAL?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, qué nota y puesto tienes para Cádiz y con qué nota te refieres tu? que Dios te bendiga un saluuudoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca esta una hora antes que Valladolid desde andalucia si no me equivoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, soy la madre de un estudiante de segundo. Somos de Málaga y quiero animaros a las dos. Mi hijo se quedó en puertas en 2019, en septiembre subió nota 12,91 suficiente para entrar en medicina en Andalucia en 2020 , pero llegó la pandemia, el cambio de exámenes en selectividad y los 13 altos. Se fue a Santiago, no sé cambiaría aunque pudiese, está feliz, viviendo una experiencia que no planeo pero que está siendo positiva. Y el avión está en casa en hora y media, vendrán más de lo que pensáis. Ánimo vayan dónde vayan lo disfrutarán.Y por supuesto de acuerdo con todos de que el sistema de adjudicación de plazas es un martirio para los que esperan. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,279 en Andalucia y allá donde se ponderan las mates. Quien me lo iba a decir con el asquito que le tenía a mi profe de mates porque me tuvo asfixiada todo bachillerato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,029Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quieres decir que quizás la nota se va actualizando a la baja a medida que tramitan el proceso? Y que podría ser más baja aún aunque, no ha pasado en medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!