Carmen0303
Miembro
Desde Sevilla así es. En coche unas 4 horitas a Salamanca y 5 horas y media aproximadamente a Valladolid, con su respectivas paradasSalamanca esta una hora antes que Valladolid desde andalucia si no me equivoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde Sevilla así es. En coche unas 4 horitas a Salamanca y 5 horas y media aproximadamente a Valladolid, con su respectivas paradasSalamanca esta una hora antes que Valladolid desde andalucia si no me equivoco.
Creo q si pero no estoy todavía dentroSabéis si hay algún grupo de la URJC???
Así lo haré jajaja me veo llamando todos los díasEstán en su obligación.
Carlos dijo:
Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."
Ante todo enhorabuenaPerdonad el 7 se me escapó mientras iba en el autobús de vuelta a recoger las maletas después de la presentación de Valencia a la q asistí.
Aclaro mis errores de escritura: estaba la 150 según aparecía en su página web hace unos días q la consulte y me quedé sin respiración cuando me llamaron a esas horas...ya no pude ni seguir tomando nada, todo fue correr y contaros la información ion por el camino.
Desde la primera nota de corte, cuando esfa fue 13,065 mi posición era 283.
SUERTE!!!!
Pero que cuente solo ebau, que también hay diferencias en bachilleratospor supuesto que las ebaus tienen que ser iguales. Mismo día de examen, misma hora y mismas preguntas para todos. Y sí se puede hacer. Igual que se hacen oposiciones y mismamente el MIR. Otra cosa es que haya interés.
La nota de corte hasta ahora ha sido más alta en la UAHYo de lo que llevo oído es al revés, la gente pide antes URJC que UAH.
Yo por ejemplo intente anular por teléfono y como en un par de días no me lo cogieron mande un email a la Secretaría de la Facultad, y directamente al día siguiente me contestaron diciéndome que la matrícula estaba anulada...Ante todo enhorabuena
Fue muy complicado anular la matrícula en Valencia? Gracias
Vale gracias! Si lo consigues pásamelo porfaCreo q si pero no estoy todavía dentro
Carlos ha escrito que Oviedo ha perdido una matrícula.
Parece que el proceso va cogiendo algo velocidad
Melodía para mis oídos.Carlos ha escrito que Oviedo ha perdido una matrícula.
Parece que el proceso va cogiendo algo velocidad
Todo lo contrario, es escribir un correo a [email protected], adjuntar el justificante de pago en otra universidad y nada más. Fueron muy amablesAnte todo enhorabuena
Fue muy complicado anular la matrícula en Valencia? Gracias
Lógica aplastante !!!Yo pregunte en secretaría de la Usal y me contestaron que no sabían. Les pregunte donde podía enterarme y me contestaron “tú ve a clase y entras” si no te echan es que se puede.
Tienes razón.Lógica aplastante !!!
No obstante, quiero hacer un mini homenaje a todos los funcionarios/as de Las diferentes secretarias de las facultades de medicina. No han decidido para nada el sistema, pero también lo sufren junto a nosotros. Seguro que si les dejaran, lo harían mucho mejor.
En mi caso, me han ayudado bastante, siempre súper amables y eso que debemos ser una jartá de gente la que llamamos, siempre con mucha paciencia.
Me han dado mucha y buena información. Me han ayudado con las “intuitivas” páginas web para inscribirse, matricularse o anular.
Lo dicho, gracias a las Secretarías de las facultades de medicina.
Si miras el hilo de notas te puedes hacer una idea de las personas admitidas en este corte, su preferencia y opción. Por ejemplo Pao2003 que está el primero hoy ha dicho que renuncia a su cita de matricula.Lo ideal y difícil es saber cuántos de los matriculad@s están esperando una mejor opción
Muchas gracias por tu apoyo.Hola, soy la madre de un estudiante de segundo. Somos de Málaga y quiero animaros a las dos. Mi hijo se quedó en puertas en 2019, en septiembre subió nota 12,91 suficiente para entrar en medicina en Andalucia en 2020 , pero llegó la pandemia, el cambio de exámenes en selectividad y los 13 altos. Se fue a Santiago, no sé cambiaría aunque pudiese, está feliz, viviendo una experiencia que no planeo pero que está siendo positiva. Y el avión está en casa en hora y media, vendrán más de lo que pensáis. Ánimo vayan dónde vayan lo disfrutarán.Y por supuesto de acuerdo con todos de que el sistema de adjudicación de plazas es un martirio para los que esperan. Suerte.
GraciasMuchas gracias por tu apoyo.
Hace tiempo opiné en relación a las facultades con ponderación de mate, que de las que tenían estimaciones de nota más bajas, tanto Valladolid como Navarra iban a superar las estimaciones de Carlos por bastante y que la UJI iba a sorprender positivamente a la baja siendo la de menor nota de corte.
Las premisas de Navarra y UJI se van cumpliendo. Respecto a Valladolid sigo creyendo que va a estar más cerca del 13.050 que del 13. Es la Universidad más perjudicada por la subida de Andalucía ( a pesar de las bajadas, Cádiz acabará 1,6 decimas mas alta que el año pasado, muchísimo). El exceso de estudiantes andaluces sin plaza se canaliza para ambas Castillas y Extremadura, ignorando UJI por suerte para quienes han pedido allí admisión. Por lo leído en este foro y alguno más, hay decenas de andaluces esperando plaza en Valladolid que se ve perjudicada al cambiar este año la ponderación de asignaturas.