NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El portal de CyL está bloqueado, habrán actualizado las listas. Técnicamente se podrá ver mañana. No son nuevas admisiones, sino la nueva listas tras la criba

El 10 a las 0:00 salen las notas de Andalucía, el próximo movimiento no es hasta el 20 a las 0:00, es decir, la semana que viene no hay movimientos de Andalucía

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lógica aplastante !!!
No obstante, quiero hacer un mini homenaje a todos los funcionarios/as de Las diferentes secretarias de las facultades de medicina. No han decidido para nada el sistema, pero también lo sufren junto a nosotros. Seguro que si les dejaran, lo harían mucho mejor.
En mi caso, me han ayudado bastante, siempre súper amables y eso que debemos ser una jartá de gente la que llamamos, siempre con mucha paciencia.
Me han dado mucha y buena información. Me han ayudado con las “intuitivas” páginas web para inscribirse, matricularse o anular.

Lo dicho, gracias a las Secretarías de las facultades de medicina.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si miras el hilo de notas te puedes hacer una idea de las personas admitidas en este corte, su preferencia y opción. Por ejemplo Pao2003 que está el primero hoy ha dicho que renuncia a su cita de matricula.
Antes de entrar mi hija estuve haciendo un estudio personalizado de todos l@s compañer@s que tenían nota superior a la suya. Es cierto que aquí no están todos los admitidos pero a mí me ayudó mucho. Vi en que distritos estaban también admitidos y sus preferencias e incluso renuncias además de seguir sus comentarios en el foro. Cuando salió el corte del día 26 de julio mi hija estaba la 47, pues de las notas superiores en CR ya había hecho la criba de todos ellos viendo sus preferencias y al menos de todos los que subieron las notas en este foro (por eso su importancia) sabía que ninguno se matriculara en esta facultad. Me sirvió muchísimo porque al menos antes de salir el corte sabía que mi hija había adelantado ya 10 puestos. Se porque he contestado en el foro que la hija de Sandralo está aquí de oyente, la hija de Xiquilla está ya por suerte matriculada en Valladolid aunque por cercanía le gustaría entrar (ojalá tenga suerte, yo lo creo) o Rafa.. le comenté que se viniese su hija de oyente. Puede ayudarte su haces un poco de seguimiento. Creo que a vosotros es vuestra primera preferencia con lo cual te deseo muchísima suerte, es un estudio meticuloso pero os puede ayudar.
Ánimos....

Hace tiempo opiné en relación a las facultades con ponderación de mate, que de las que tenían estimaciones de nota más bajas, tanto Valladolid como Navarra iban a superar las estimaciones de Carlos por bastante y que la UJI iba a sorprender positivamente a la baja siendo la de menor nota de corte.
Las premisas de Navarra y UJI se van cumpliendo. Respecto a Valladolid sigo creyendo que va a estar más cerca del 13.050 que del 13. Es la Universidad más perjudicada por la subida de Andalucía ( a pesar de las bajadas, Cádiz acabará 1,6 decimas mas alta que el año pasado, muchísimo). El exceso de estudiantes andaluces sin plaza se canaliza para ambas Castillas y Extremadura, ignorando UJI por suerte para quienes han pedido allí admisión. Por lo leído en este foro y alguno más, hay decenas de andaluces esperando plaza en Valladolid que se ve perjudicada al cambiar este año la ponderación de asignaturas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás