Carmen0303
Miembro
Desde Sevilla así es. En coche unas 4 horitas a Salamanca y 5 horas y media aproximadamente a Valladolid, con su respectivas paradasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde Sevilla así es. En coche unas 4 horitas a Salamanca y 5 horas y media aproximadamente a Valladolid, con su respectivas paradasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q si pero no estoy todavía dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así lo haré jajaja me veo llamando todos los díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ante todo enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero que cuente solo ebau, que también hay diferencias en bachilleratosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte hasta ahora ha sido más alta en la UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por ejemplo intente anular por teléfono y como en un par de días no me lo cogieron mande un email a la Secretaría de la Facultad, y directamente al día siguiente me contestaron diciéndome que la matrícula estaba anulada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias! Si lo consigues pásamelo porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Melodía para mis oídos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo lo contrario, es escribir un correo a [email protected], adjuntar el justificante de pago en otra universidad y nada más. Fueron muy amablesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lógica aplastante !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si miras el hilo de notas te puedes hacer una idea de las personas admitidas en este corte, su preferencia y opción. Por ejemplo Pao2003 que está el primero hoy ha dicho que renuncia a su cita de matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu apoyo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!