Yo ahora la 44 y antes la 46, he bajado 2 puestos tbm!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahora la 44 y antes la 46, he bajado 2 puestos tbm!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando salga el enlace mañana, vuelves a leer el comentario y seguro que lo entiendes. De todas formas cuando se actualicen las notas, lo pondremos por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi pretensión es ir a Badajoz (si entro) el mismo lunes. Espero no haberme perdido demasiado temario xd.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que las posiciones que salen en la lista llevan sin moverse proporcionalmente a los movimientos desde mediados de Julio. Es cierto que hubo cambios en el momento de las primeras adjudicaciones pero luego se pararon y van con cuentagotas, no responden a las 182 adjudicaciones de la UAH, ni a los llamamientos de la propia URJC. Desde que el corte está en 13,300 no corresponde con lo que pasa. Y fue a partir de ahí cuando llamaron al ciento y pico y mucho después al 145 y al 146 sin haber ajustado la lista de espera en proporcion. Lamento no haber apuntado los datos para verlo con claridad, vendrían bien para saberlo nosotros ahora y para los que lleguen el año que viene con estas dudas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MIRA anteriores comentarios me suena haber leido algun grupo de watshap de todas las carreras, una direccion de una pagina weeb.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1 milésima menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdón, no sé por qué ha salido mi mensaje en relación al de WhatsApp... no tiiene nnada qque ver, jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me voy a Salamanca este sábado . Allí tengo Colegio y muchas posibilidades de ser admitida mañana o en la siguiente (según Carlos que para mí lo que diga va a misa jajaja).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la bajada es relevante como han dicho en el foro, es un sistema de vasos comunicantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: hay una residencia en el propio campus, aunque imagino que estará completa. Mi hija estuvo en primer año en la residencia "San Lucas", y la verdad es que muy bien. El único problema es que tiene pocas habitaciones ya que el ambiente es muy familiar. Esta en el centro de Castellón pero muy bien comunicado con UJI. Hay más residencias, mira por internet.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellón no es grande, el campus está bien conectado por bus, mira por el centro sin problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa puedes decirme tu nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, si recibes respuesta podrías facilitármelo a mi también? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,107Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias ojalá nos llegue!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!