Eso eso jajajaja a ver si baja igual de rápido que CastellónUna amiga que va a tercero dice que varias se dan en valenciano, a ver si valladolid baja y hay suerte y entramos! Que ahi todo es castellano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso eso jajajaja a ver si baja igual de rápido que CastellónUna amiga que va a tercero dice que varias se dan en valenciano, a ver si valladolid baja y hay suerte y entramos! Que ahi todo es castellano
Estaba el 145Ayer @MMgar dijo que por la mañana, estando inicialmente en el 140 la llamaron con 13,250 cuando estaba en el 7 y que se iba a matricular (o eso le entendí yo) ten en cuenta que la lista recoge a todos los que se hayan inscrito en la URJC, pero si se han matriculado en otra region, hasta que no les llaman los de la universidad no tienen forma de saberlo.
Hasta el 12Decirnos por favor,cuanto tiempo tenéis para matricularos en la UJI.
Es importante para los que estamos cerca,si os enterais de alguna renuncia os agradezco que nos lo digais
Tenemos para matricular los días 10, 11 y 12. Yo matricularé pero estoy a la espera de Valladolid, Ciudad Real y Elche asique se moverán si no es ahora más tarde, pero se moverán.Decirnos por favor,cuanto tiempo tenéis para matricularos en la UJI.
Es importante para los que estamos cerca,si os enterais de alguna renuncia os agradezco que nos lo digais
10, 11 y 12 . El 13 saldrs otra lista supongoqué fecha de matrícula tenéis los admitidos de hoy en la uji?
Para la próxima del lunes, entras seguro!Buenas tardes!
Estoy la 5 en Extremadura con 13,133, en el enlace de la última adjudicación se puede ver la posición en lista de espera.
12,410 y 11,786Buenas tardes, Daniel, muchas gracias por la información. Me podrías mirar Enfermería en Málaga, yo ya no puedo hacer el truco hasta la publicación de esta noche y me va a dar algo. Mil gracias!!!
Me voy este sábado para el colegio mayor. Cuando este allí, intento enterarme.Hola chicos, aprovecho la gran actividad en este hilo para encontrar gente que necesite compartir piso en Salamanca y por su nota vaya a entrar de los últimos. Siento no hacerlo en el hilo correspondiente, pero es que aquí el target es mayor. Gracias de antemano
Muchas gracias!!!!!12,410 y 11,786
Flipo con todos vosotros. Os voy a echar de menos12,410 y 11,786
Madre mia... Sencillo?? Creo que no lo entiendo del todo bien, así que sencillo del todo no lo veo jajaTe he enviado un privado.
El método es sencillo, una vez publiquen la siguiente adjudicación en el distrito único Andaluz abre el link que ponen a las notas de corte y no lo cierres, ni le des a actualizar la pagina, solo actualiza los resultados dando a buscar de nuevo en la carrera y universidad que quieras.... Eso si, desde los móviles se cierra, a mi solo me ha funcionado desde el ordenador y claro esta, no se puede apagar en todos esos dias.
A mi me sale mañana martícula a las 9:00 de forma online.Decirnos por favor,cuanto tiempo tenéis para matricularos en la UJI.
Eso significa que en las siguientes entras. Te vas a venir a Badajoz?El 15 en Badajoz con 13,12. Con las nuevas declaraciones de Carlos: 'Badajoz baja a 13,141 antes del listado de esta noche de Andalucía que le dará un nuevo impulso', me quedo más tranquilo. A ver qué pasa xd.