NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es
Ayer @MMgar dijo que por la mañana, estando inicialmente en el 140 la llamaron con 13,250 cuando estaba en el 7 y que se iba a matricular (o eso le entendí yo) ten en cuenta que la lista recoge a todos los que se hayan inscrito en la URJC, pero si se han matriculado en otra region, hasta que no les llaman los de la universidad no tienen forma de saberlo.
Estaba el 145

Tenemos p
Decirnos por favor,cuanto tiempo tenéis para matricularos en la UJI.
Es importante para los que estamos cerca,si os enterais de alguna renuncia os agradezco que nos lo digais
Tenemos para matricular los días 10, 11 y 12. Yo matricularé pero estoy a la espera de Valladolid, Ciudad Real y Elche asique se moverán si no es ahora más tarde, pero se moverán.

Te he enviado un privado.

El método es sencillo, una vez publiquen la siguiente adjudicación en el distrito único Andaluz abre el link que ponen a las notas de corte y no lo cierres, ni le des a actualizar la pagina, solo actualiza los resultados dando a buscar de nuevo en la carrera y universidad que quieras.... Eso si, desde los móviles se cierra, a mi solo me ha funcionado desde el ordenador y claro esta, no se puede apagar en todos esos dias.
Madre mia... Sencillo?? Creo que no lo entiendo del todo bien, así que sencillo del todo no lo veo jaja

El 15 en Badajoz con 13,12. Con las nuevas declaraciones de Carlos: 'Badajoz baja a 13,141 antes del listado de esta noche de Andalucía que le dará un nuevo impulso', me quedo más tranquilo. A ver qué pasa xd.
Eso significa que en las siguientes entras. Te vas a venir a Badajoz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás