NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bunty, por si te da un poco más de esperanza: otra de las razones, es que mi posición en la UAH era peor que en la URJC (Cosa que me parece lógica porque creo que la mayoría pide antes UAH que URJC e imagino que somos casi los mismos en las dos listas). Sin embargo, como UAH ha actualizado posiciones después de su última adjudicación, mi número es ahora 114 en UAH frente al 224 que aparece en la URJC.

Alguien sabe si en Valladolid va a salir alguna lista antes del día 14? Podría salir mañana una lista de admitidos??

Pues nosotros detrás con 13,028 aunque vamos a esperar a Valladolid teniendo residencia reservada. Por cierto, llamando a Valladolid esta mañana nos han indicado que de momento hacen grupos en las clases, mientras uno va presencial el otro es asistencia telemática; y que la asistencia como oyente, presencialmente no podía ser y telemáticamente habría que hablarlo con los profesores para ver si daban acceso. No se en Salamanca como lo van a hacer.
Sale el 13, mañana Salamanca

Chicos una duda que tengo.
Muchos de vosotros decis que os dicen en la Universidad al llamar a alguna Secretaría, el número exacto de plazas que quedan cuando avanza una lista. Eso es cierto? Es decir, si mañana por ejemplo llamo a Granada me pueden decir cuantas plazas había para matricularse en esta última lista? gracias

Quisiera dar un rayo de esperanza y ánimos para todos los q no consigan plaza este año. Una profesora de la UAL amiga de la familia, nos ha comentado q el año q viene (curso 22/23) se pondrá en marcha la nueva facultad de medicina con 60 plazas (más oferta) y lo más importante, q el examen EVAU volverá a opción A y B siempre y cuando las clases sean presenciales en bachiller durante todo el curso, q parece lo más probable gracias a las vacunas. Creo q eso ayudaría a bajar nota, aunque sea poco.
Ánimos a todos. Esto avanza.

Perdonad el 7 se me escapó mientras iba en el autobús de vuelta a recoger las maletas después de la presentación de Valencia a la q asistí.
Aclaro mis errores de escritura: estaba la 150 según aparecía en su página web hace unos días q la consulte y me quedé sin respiración cuando me llamaron a esas horas...ya no pude ni seguir tomando nada, todo fue correr y contaros la información ion por el camino.
Desde la primera nota de corte, cuando esfa fue 13,065 mi posición era 283.
SUERTE!!!!

Están en su obligación.

Carlos dijo:
Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás