Pues ya podía bajar en odontología jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya podía bajar en odontología jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y nosotros a ti suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bunty, por si te da un poco más de esperanza: otra de las razones, es que mi posición en la UAH era peor que en la URJC (Cosa que me parece lógica porque creo que la mayoría pide antes UAH que URJC e imagino que somos casi los mismos en las dos listas). Sin embargo, como UAH ha actualizado posiciones después de su última adjudicación, mi número es ahora 114 en UAH frente al 224 que aparece en la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nosotros detrás con 13,028 aunque vamos a esperar a Valladolid teniendo residencia reservada. Por cierto, llamando a Valladolid esta mañana nos han indicado que de momento hacen grupos en las clases, mientras uno va presencial el otro es asistencia telemática; y que la asistencia como oyente, presencialmente no podía ser y telemáticamente habría que hablarlo con los profesores para ver si daban acceso. No se en Salamanca como lo van a hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale el 13, mañana SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de lo que llevo oído es al revés, la gente pide antes URJC que UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que también depende mucho de donde vivas, transporte que utilices...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que Carlos ha mencionado que Usal es el 10 y Valladolid el 14 (o el 13 quizás).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunte en secretaría de la Usal y me contestaron que no sabían. Les pregunte donde podía enterarme y me contestaron “tú ve a clase y entras” si no te echan es que se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias, es que al ser la misma comunidad había pensado que aunque fuera extraoficial salían nuevas notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de CyL es llegar al extremo. Ni siquiera tienen las mismas ponderaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonad el 7 se me escapó mientras iba en el autobús de vuelta a recoger las maletas después de la presentación de Valencia a la q asistí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están en su obligación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo ideal y difícil es saber cuántos de los matriculad@s están esperando una mejor opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!