Mañana lo publica Salamanca y el lunes ValladolidHay alguna forma de saber la nueva posición en lista de espera tras la confirmación en Salamanca??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana lo publica Salamanca y el lunes ValladolidHay alguna forma de saber la nueva posición en lista de espera tras la confirmación en Salamanca??
Granada 12,884Como consigues saber la nota con antelación Daniel?? Podrias ayudarme a calcularlo con Odontología en Granada??? Gracias
Te he enviado un privado.Como consigues saber la nota con antelación Daniel?? Podrias ayudarme a calcularlo con Odontología en Granada??? Gracias
Hola, buenas tardes: mi hija ha empezado 6º en la UJI y en primero solo la asignatura de Biología se dá en valenciano, pero los examenes puedes hacerlos en castellano sin problema y los apuntes tb en castellano. Espero haberte ayudado y muchas felicidades.Cuestión importante: en Castellón en qué idioma Dan las clases y eso? Alguien sabe algo? Gracias!!!
Son cálculos complicados, no lo entenderíasComo consigues saber la nota con antelación Daniel?? Podrias ayudarme a calcularlo con Odontología en Granada??? Gracias
Puedes calcular enfermería Granada? Ya puestos… un saludo!Granada 12,884
Sevilla 12,976
Mira los mensajes números 9.512 y 9.513. Es una respuesta a mi duda. La responde una de las personas que estaba la 145 o 146. Pero ojalá, tengas razón. Yo sólo veo descensos con cuentagotas en la página web y echando cuentas los 14o y pico de baja me salen restando desde la posición inicial de mi hija el día que salieron las notas de corte hasta la fecha. Si es cierto, que ha habido muchos días sin un sólo movimiento y esa podría ser la razón, que estuvieran ahora con más bajas y renuncias pero reflejándolas muy despacio. Ojalá porque esto es un sinvivir. Mantenemos la esperanza! y cruzamos los dedos.No, yo miro la posición todos los días y no se ha movido más de 20 puestos desde Julio. Sin embargo, sólo de este foro han llamado desde entonces al 103, 145 y 146… Es una estimación, pero creo que tirando por lo bajo
Pues en 3 días deberías estar dentroBuenas tardes!
Estoy la 5 en Extremadura con 13,133, en el enlace de la última adjudicación se puede ver la posición en lista de espera.
12,475Puedes calcular enfermería Granada? Ya puestos… un saludo!
Ya ha salido la Uji. 13,129 nota de corte
Pero no hay que calcular nada. También le podéis preguntar a jcromero, que él sabe hacerlo. En la página anterior del foro explica el truco, por si lo quieres hacer la próxima vez.Puedes calcular enfermería Granada? Ya puestos… un saludo!
Buenas tardes, Daniel, muchas gracias por la información. Me podrías mirar Enfermería en Málaga, yo ya no puedo hacer el truco hasta la publicación de esta noche y me va a dar algo. Mil gracias!!!Pero no hay que calcular nada. También le podéis preguntar a jcromero, que él sabe hacerlo. En la página anterior del foro explica el truco, por si lo quieres hacer la próxima vez.
Muchas gracias!!!!!❤❤Hola, buenas tardes: mi hija ha empezado 6º en la UJI y en primero solo la asignatura de Biología se dá en valenciano, pero los examenes puedes hacerlos en castellano sin problema y los apuntes tb en castellano. Espero haberte ayudado y muchas felicidades.