Mañana lo publica Salamanca y el lunes ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana lo publica Salamanca y el lunes ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Granada 12,884Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he enviado un privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas tardes: mi hija ha empezado 6º en la UJI y en primero solo la asignatura de Biología se dá en valenciano, pero los examenes puedes hacerlos en castellano sin problema y los apuntes tb en castellano. Espero haberte ayudado y muchas felicidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son cálculos complicados, no lo entenderíasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes calcular enfermería Granada? Ya puestos… un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira los mensajes números 9.512 y 9.513. Es una respuesta a mi duda. La responde una de las personas que estaba la 145 o 146. Pero ojalá, tengas razón. Yo sólo veo descensos con cuentagotas en la página web y echando cuentas los 14o y pico de baja me salen restando desde la posición inicial de mi hija el día que salieron las notas de corte hasta la fecha. Si es cierto, que ha habido muchos días sin un sólo movimiento y esa podría ser la razón, que estuvieran ahora con más bajas y renuncias pero reflejándolas muy despacio. Ojalá porque esto es un sinvivir. Mantenemos la esperanza! y cruzamos los dedos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en 3 días deberías estar dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no hay que calcular nada. También le podéis preguntar a jcromero, que él sabe hacerlo. En la página anterior del foro explica el truco, por si lo quieres hacer la próxima vez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, Daniel, muchas gracias por la información. Me podrías mirar Enfermería en Málaga, yo ya no puedo hacer el truco hasta la publicación de esta noche y me va a dar algo. Mil gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!!❤❤Please, Acceder or Registrarse to view quote content!