NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he enviado un privado.

El método es sencillo, una vez publiquen la siguiente adjudicación en el distrito único Andaluz abre el link que ponen a las notas de corte y no lo cierres, ni le des a actualizar la pagina, solo actualiza los resultados dando a buscar de nuevo en la carrera y universidad que quieras.... Eso si, desde los móviles se cierra, a mi solo me ha funcionado desde el ordenador y claro esta, no se puede apagar en todos esos dias.

Decirnos por favor,cuanto tiempo tenéis para matricularos en la UJI.
Es importante para los que estamos cerca,si os enterais de alguna renuncia os agradezco que nos lo digais

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira los mensajes números 9.512 y 9.513. Es una respuesta a mi duda. La responde una de las personas que estaba la 145 o 146. Pero ojalá, tengas razón. Yo sólo veo descensos con cuentagotas en la página web y echando cuentas los 14o y pico de baja me salen restando desde la posición inicial de mi hija el día que salieron las notas de corte hasta la fecha. Si es cierto, que ha habido muchos días sin un sólo movimiento y esa podría ser la razón, que estuvieran ahora con más bajas y renuncias pero reflejándolas muy despacio. Ojalá porque esto es un sinvivir. Mantenemos la esperanza! y cruzamos los dedos.

Felicidades a los que habéis entrado a la UJI, y a los que todavía estáis a la espera no os preocupéis si no empezáis el curso ese mismo día (a mí me admitieron a finales de octubre y no me puso pegas ningún profesor por saltarme algunas prácticas).
Si alguien tiene alguna duda sobre primero puede preguntarme. Y tampoco descartéis llamar a InfoCampus, la Secretaría de la UJI funciona muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás