juanma_dux96
Miembro destacado
Admitido en Castellón. 13.132 (estaba en el puesto 72 la última lista)....Renunciaré. mi opción es la UMH, que la veo imposible porque estoy el puesto 151...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero, vamos. Ojalá tengas razón.Mira su última intervención por la duda que me planteaba que bajase tanto y respondió que esta el número 7 de la lista de espera.
Mucho ánimo!!! Mi hija el curso pasado hizo primero de odontología este año se volvió a presentar a las específicas y entró a la primera en su preferencia. Así q piensa q no es un baño perdido, aprenden mucho sobre todo a estudiar para la universidad, q es diferente de lo q hacían hasta ahora, y como mínimo entre 30 o 36 créditos de formación básica pueden convalidar, en algunas universidades hasta 48 dependiendo del grado y de la universidad. Asi q no no está todo perdido. Mucho ánimo y mucha suerte.Otra madre que se dormía viendo como la luz de la habitación de su hija seguía encendida y seguía oyéndola, mientras yo me dormía, recitar el ciclo de Krebs, Platón, el reinado de Isabel II o lo que tocase ese día. Y así y todo con unas notas de bachiller impecables y con una EBAU en la que solo hay en su comunidad, 250 notas mejor que la suya (que digo yo que todos no irán a medicina) tiene que empezar enfermería y con pocas posibilidades de que la llamen de medicina de Oviedo. ¿por qué? por un sistema totalmente injusto y que premia al que se esfuerza menos. Yo soy de la época de BUP y COU y era impensable pasar de curso con una suspensa. Ahora es una norma.
La EBAU igual. Todavía recuerdo tik toks de estudiantes que se jactaban de lo ridículo que había sido algún examen que habían tenido. Estudiantes que pueden llevar a su examen de matemáticas calculadoras científicas que puedes desarrollar todo el ejercicio y estudiantes que les dejan llevar la básica de Casio y gracias. Y eso lo estamos pagando ahora con notas estratosféricas y con estudiantes brillantes matriculados en otras comunidades o otros grados.
Acabaremos llegando todos, o quizás no. Quizás mucha gente que se matricule en otros grados al final opte por no cambiar, o quizás mucha gente que tiene que cambiar de comunidad no se adapte y acabe dejando la carrera de sus sueños y perdamos futuros médicos excepcionales.
Mucho ánimo a todos, nosotros empezamos mañana enfermería con la vista todavía puesta en medicina (la esperanza es lo último que se pierde) y con toda la ilusión del mundo porque nos vamos a poner una bata de sanitario y si este año no puede ser pues nos esforzaremos para aprobar y que el año que viene podamos convalidar el máximo de asignaturas posibles.
Ojalá tengas razón.Mira una intervención reciente contestando a mi duda. Esta unos mensajes(no se cuantas páginas atrás). Me contesta que estaba en el número 7.
@juanma_dux96 ha sido admitido con 13,132. 5 centésimas menos, media décimaNota de corte de la UJI 13’133 me han dicho
Yo creo que siTengo un 13,001 y estoy la 590 en Salamanca.¿Cuánto creéis qué se moverá mañana?
Admitido en Castellón. 13.132 (estaba en el puesto 72 la última lista)....Renunciaré. mi opción es la UMH, que la veo imposible porque estoy el puesto 151...
Entonces de momento la UJI ha bajado 5,3 centésimas@marta_mtr18, ha dicho admitida con 13,129
En que puesto de lista de espera estabas?Admitida en la UJI con 13,129
No, yo miro la posición todos los días y no se ha movido más de 20 puestos desde Julio. Sin embargo, sólo de este foro han llamado desde entonces al 103, 145 y 146… Es una estimación, pero creo que tirando por lo bajoLa posición en la web sólo se movió dos puestos ayer para mi hija. Vaya descontrol! Porque no tenemos nada más para contrastar, ni listas ni nada. Con esto lo único que parecen buscar es que se les "fría" a llamadas. Aparte de la seguridad jurídica que no rige.
Por cierto ¿cómo sabes lo de los 135 puestos a descontar? ¿te lo han dicho ellos?
Estaba en el puesto 74.En que puesto de lista de espera estabas?
Pero como hacéis eso??? Hacedlo también de Odontología por favor!!!!Hola, pues acabo de mirar, tal y como indico @Daniel137 y las posibles notas de corte de Andalucía son:
Cadiz 13,256
Córdoba 13,275
Granada 13,350
Málaga 13,275
Sevilla 13,366
He intentado adjuntar la imagen de la captura pero no me ha dejado
Como consigues saber la nota con antelación Daniel?? Podrias ayudarme a calcularlo con Odontología en Granada??? GraciasNada, nada. Igual han leído el foro y han corregido el error jajjajaj