juanma_dux96
Miembro destacado
Admitido en Castellón. 13.132 (estaba en el puesto 72 la última lista)....Renunciaré. mi opción es la UMH, que la veo imposible porque estoy el puesto 151...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero, vamos. Ojalá tengas razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!! Mi hija el curso pasado hizo primero de odontología este año se volvió a presentar a las específicas y entró a la primera en su preferencia. Así q piensa q no es un baño perdido, aprenden mucho sobre todo a estudiar para la universidad, q es diferente de lo q hacían hasta ahora, y como mínimo entre 30 o 36 créditos de formación básica pueden convalidar, en algunas universidades hasta 48 dependiendo del grado y de la universidad. Asi q no no está todo perdido. Mucho ánimo y mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@juanma_dux96 ha sido admitido con 13,132. 5 centésimas menos, media décimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces de momento la UJI ha bajado 5,3 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto de lista de espera estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo miro la posición todos los días y no se ha movido más de 20 puestos desde Julio. Sin embargo, sólo de este foro han llamado desde entonces al 103, 145 y 146… Es una estimación, pero creo que tirando por lo bajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba en el puesto 74.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero como hacéis eso??? Hacedlo también de Odontología por favor!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como consigues saber la nota con antelación Daniel?? Podrias ayudarme a calcularlo con Odontología en Granada??? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!