Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no había q hacerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que se ha rayado un poco porque mi posición es la -34Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible que el clínic tenga más matriculados que plazas? También hacen sobreadmisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me sigue poniendo "no disponible"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la actitud,.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi ahora también. Me sale "Els resultats del procés d'admissió no estan disponibles"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El último que sabemos ha sido admitido en la URJC tenía un 13,250. ¿Tu nota exacta cuál es? (con todos los dígitos). La estimación de Carlos te da dentro (él estima 13,215 en su rango alto).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice que los resultados de admisión no están disponibles!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que tienes de nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco puedo verloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
BiennnnnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fue sobre las 3. Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!! Si baja Granada, bajará Murcia y dejará espacio a gente que está en la UJI y quiera volverse a casa... yo creo que si (además las previsiones de Carlos estiman que aún ha de bajar)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,107Please, Acceder or Registrarse to view quote content!