si... salen los datos en blanco. Eso es buena señal, de que están haciendo cambiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si... salen los datos en blanco. Eso es buena señal, de que están haciendo cambiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo. Acceder a estudiar medicina siempre ha sido complicado, pero el puñetero Covid, lo digo así porque no quiero parecer maleducada, ha llegado para trastocarlo todo y en este caso, para pervertir de una forma indecente los procesos de acceso a la universidad. Si el sistema era injusto ya antes, ahora es cruel. Los cambios introducidos sólo han servido para que los que no se esfuerzan sigan sin esforzarse y los que sí lo hacen y lo han hecho siempre, estén pensando que para qué esforzarse, si al final el premio es para todos. Así nos va como sociedad. El esfuerzo no cotiza en bolsa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro? Pensaba que solamente Santiago hacía eso... Cómo supiste eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha gustado mucho leer esto, yo el año pasado estuve en una situación parecida ya que en mi comunidad los exámenes fueron muy injustos (y aún más lo fueron los correctores). Sinceramente, pienso que se nos debería dar la misma oportunidad a todos los que luchamos por lo mismo (en este caso medicina) ya que competimos a diferentes niveles y es obvio que todo tiene su dificultad, pero viendo algunos exámenes como usted ha dicho, por tik tok, se ve la clara diferencia de niveles que hay en ciertas asignaturas, (añadiendo que en las comunidades bilingües hay un examen de más en la fase general, el cual ,en el caso de mi comunidad, a la mayoría nos suele bajar la nota de dicha fase). Con todo esto quiero decir y llevo pensando muchos años (como deben de pensar muchos de ustedes) que la selectividad debería ser única en todo el país y que así, todos tuviéramos las MISMAS oportunidades para entrar en la carrera que queremos y así también se refleje el esfuerzo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He planteado la misma duda hace unos días en el foro y eso fue lo que me dijeron. No solo Santiago hace eso, por ejemplo Zaragoza también lo hace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases en la URJC comienzan el lunes 13 de septiembre. Mañana viernes tienen presentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola . Pienso que estamos ya cerca . Tenemos casi la misma nota . Animo !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por supuesto que las ebaus tienen que ser iguales. Mismo día de examen, misma hora y mismas preguntas para todos. Y sí se puede hacer. Igual que se hacen oposiciones y mismamente el MIR. Otra cosa es que haya interés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El puesto 48 d la UV? Yo creo q entras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El target será mayor, pero el mensaje se pierde más fácilmente entre tantos mensajes, así que llega a mucha menos gente interesada. Escribe un post en el subforo de alojamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el último día que sacaron fue a ultima hora de la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, porque yo tengo el 44 y sería una muy buena señal para miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que eso es bueno, porque si las sacan muy pronto, hoy o mañana, no saldrán filtradas. Espero que las nuevas ya reflejen un poco los movimientos que se han producido durante esta semana...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la posición última q me aparecía el otro día en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro! Eso cuadra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues acabo de mirar, tal y como indico @Daniel137 y las posibles notas de corte de Andalucía son:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!