Muchas gracias por avisarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por avisarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias se supone que entro tengo un 13,372 en el puesto 20 y es mi primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá sea acertado y contagien las bajadas a otras regiones y haya efecto dominó...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón en el puesto 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el ultimo listado que salió no había que hacer el tramite de reasignación de plaza, cierto? No me da la opción. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, deben estar actualizando pues hoy sacaban listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, podrías pasar el link de esta página? Merci!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es: universitariswhatsapp.comPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es el pez que se come la cola. Una desorganización total entre los distritos. Como hemos dicho en muchas ocasiones se debevaclos reinos de taifa existentes. No hay una coordinación ni les interesa hacerlo. Sabéis el dinero que se deja en cada distrito entre tasas, fianzas en residencias o pisos. El alumno/a son los verdaderos perjudicados más el trasiego que origina a las familias ( en unos distritos matrículas telemáticas y otras presenciales). Si lo hacen adrede no les sale mejor la jugada. Un despropósito sin precedentes, repetitivo todos los años y sin solución alguna porque les da absolutamente igual lo que conlleva el proceso de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este grupo tenemos mucha gente preparadisima, eres un crack!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entrasye?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien que este pendiente de Cataluña y me pueda ayudar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor nos puedes decir cuantas personas estan asistiendo a clase??? o estan matriculas en UCLM???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, si la hiciste antes del 27 de agosto estás bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!