Se ha movido 74 puestosEn qué puesto estabas antes de que saliera el listado de hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha movido 74 puestosEn qué puesto estabas antes de que saliera el listado de hoy?
DIOS MIO que si es así estoy dentro. Lloro . Vamos a esperar a ver si me deja entrarSe ha movido 74 puestos
Así esAdemás Málaga y Granada están en el límite más bajo de la estimación
La nota actual está en 13,25 y ayer llamaron q una chica que estaba de 146Yo sinceramente no creo que hayan bajado tanto. Esos puestos(140) me da que han bajado desde el principio(16 de julio). Así, si me salen esos números. Ojalá me equivoque y sea como dices.
Considerablemente viendo como habían actuado hasta ahora. Ojala sirva como efecto domino al resto y de una vez por todas se destapone el proceso y se empiecen a mover otros distritosCádiz: -2,4 centésimas
Córdoba: -3,5 centésimas
Granada: - 3,6 centésimas
Málaga: -4,5 centésimas
Sevilla: - 1 centésima
Han bajado bastante ¿No?
mira el correo electrónicoDIOS MIO que si es así estoy dentro. Lloro . Vamos a esperar a ver si me deja entrar
no tengo nadamira el correo electrónico
Yo estaba la 63 con un 13,139... Espero haber entrado, renunciaré la plaza, apenas me cojan, en Reus, y aún así me esperaré para entrar en Valladolid, Ciudad Real o Elche... ÁNIMO A TODOS!!!!!!! Todo va a cuentagotas pero va.Se ha movido 74 puestos
Sii porque yo he entrado y antes estaba la 120 y ahora la 46. En que puesto estabas tú?DIOS MIO que si es así estoy dentro. Lloro . Vamos a esperar a ver si me deja entrar
Estaba la 40 con un 13,156Sii porque yo he entrado y antes estaba la 120 y ahora la 46. En que puesto estabas tú?
Siiiii, yo he pasado de la 113 a la 39DIOS MIO que si es así estoy dentro. Lloro . Vamos a esperar a ver si me deja entrar
Entonces estás dentro!!Estaba la 40 con un 13,156
Se ha movido 74 puestos para 40 plazas +/-. En el último listado parece que no hubo muchas matriculas.Se ha movido 74 puestos
ya son las 14:00h y nada AAAAAAAAAATengo la sensación de que la UJI sale a las 14:00
Creo que hemos tumbado la página JAJAJAJAya son las 14:00h y nada AAAAAAAAAA
:'(
fijoCreo que hemos tumbado la página JAJAJAJA
Se ha caído la web, ahora no deja verlo, pero se ha movido 74 puestos!ya son las 14:00h y nada AAAAAAAAAA
:'(