Se ha movido 74 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha movido 74 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
DIOS MIO que si es así estoy dentro. Lloro . Vamos a esperar a ver si me deja entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota actual está en 13,25 y ayer llamaron q una chica que estaba de 146Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Considerablemente viendo como habían actuado hasta ahora. Ojala sirva como efecto domino al resto y de una vez por todas se destapone el proceso y se empiecen a mover otros distritosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mira el correo electrónicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no tengo nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba la 63 con un 13,139... Espero haber entrado, renunciaré la plaza, apenas me cojan, en Reus, y aún así me esperaré para entrar en Valladolid, Ciudad Real o Elche... ÁNIMO A TODOS!!!!!!! Todo va a cuentagotas pero va.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii porque yo he entrado y antes estaba la 120 y ahora la 46. En que puesto estabas tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba la 40 con un 13,156Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii, yo he pasado de la 113 a la 39Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces estás dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha movido 74 puestos para 40 plazas +/-. En el último listado parece que no hubo muchas matriculas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya son las 14:00h y nada AAAAAAAAAAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hemos tumbado la página JAJAJAJAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
fijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha caído la web, ahora no deja verlo, pero se ha movido 74 puestos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!