NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Buenas tengo un 13,24 y estoy en lista espera de la urjc. En la web me pone que estoy de 171 pero ayer bajaron entorno a 140 puestos por lo que estoy de puesto 31 o asi. Me gustaría saber si creéis que voy a entrar y si sabéis a qué hora llamaron ayer a las compañeras.
Gracias
Yo sinceramente no creo que hayan bajado tanto. Esos puestos(140) me da que han bajado desde el principio(16 de julio). Así, si me salen esos números. Ojalá me equivoque y sea como dices.

Totalmente de acuerdo contigo. Acceder a estudiar medicina siempre ha sido complicado, pero el puñetero Covid, lo digo así porque no quiero parecer maleducada, ha llegado para trastocarlo todo y en este caso, para pervertir de una forma indecente los procesos de acceso a la universidad. Si el sistema era injusto ya antes, ahora es cruel. Los cambios introducidos sólo han servido para que los que no se esfuerzan sigan sin esforzarse y los que sí lo hacen y lo han hecho siempre, estén pensando que para qué esforzarse, si al final el premio es para todos. Así nos va como sociedad. El esfuerzo no cotiza en bolsa.
Pues si.
Totalmente de acuerdo
Mas claro imposible

Por favor nos puedes decir cuantas personas estan asistiendo a clase??? o estan matriculas en UCLM???
Gracias
El día 6 había matriculad@s 60 chic@s en CR. Llamaron cerca de 80 personas para cubrir 15 vacantes según los rumores que escucho mi hija. Albacete lo desconozco (alguien que esté matriculad@ allí y este en el foro podría saberlo) pero pienso que como mínimo este número de plazas porque admitieron más gente -cerca de 100- y tiene más plazas.

Buenos dias, he visto una web donde ponen los grupos de WhatsApp de diferentes universidades en Cataluña. He podido ver cuantas personas hay en cada grupo de las Unis de Barcelona, esto nos puede dar alguna idea:
UAB: 257 personas. 350 plazas.
UB Bellvitge: 46 personas. 87 plazas.
UB Clinico: 198 personas. 172 plazas.
UPF: 70 personas. 50 plazas.

Es evidente que habrá gente que no este dentro de los grupos y viceversa, que sean de otro año, como administrador por ejemplo. Pero esto nos ayuda a ver cuanta gente hay más o menos a dia de hoy.
Hola, en la UAB hay dos grupos de medicina llenos cada uno con 257 personas…

Hola, pues acabo de mirar, tal y como indico @Daniel137 y las posibles notas de corte de Andalucía son:

Cadiz 13,256
Córdoba 13,275
Granada 13,350
Málaga 13,275
Sevilla 13,366

He intentado adjuntar la imagen de la captura pero no me ha dejado
Cádiz: -2,4 centésimas
Córdoba: -3,5 centésimas
Granada: - 3,6 centésimas
Málaga: -4,5 centésimas
Sevilla: - 1 centésima

Han bajado bastante ¿No?

Yo sinceramente no creo que hayan bajado tanto. Esos puestos(140) me da que han bajado desde el principio(16 de julio). Así, si me salen esos números. Ojalá me equivoque y sea como dices.
Ayer @MMgar dijo que por la mañana, estando inicialmente en el 145 la llamaron con 13,250 y que se iba a matricular (o eso le entendí yo) ten en cuenta que la lista recoge a todos los que se hayan inscrito en la URJC, pero si se han matriculado en otra region, hasta que no les llaman los de la universidad no tienen forma de saberlo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás