Saramailui
Miembro
Nosotras tampoco podemos ver la Uji.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi tampoco, que estrés madrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos vamos a cagar las página de tanto reiniciarla jaajajja tengo un 13,139, estoy ansiosa por ver mi posición!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto, ahora no puedo entrar, se habrá colapsadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Real dios mio. No puc mésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente no creo que hayan bajado tanto. Esos puestos(140) me da que han bajado desde el principio(16 de julio). Así, si me salen esos números. Ojalá me equivoque y sea como dices.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es la uni que pondera matemáticas y que más rápido va jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que estás dentrisimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 6 había matriculad@s 60 chic@s en CR. Llamaron cerca de 80 personas para cubrir 15 vacantes según los rumores que escucho mi hija. Albacete lo desconozco (alguien que esté matriculad@ allí y este en el foro podría saberlo) pero pienso que como mínimo este número de plazas porque admitieron más gente -cerca de 100- y tiene más plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estabas antes de que saliera el listado de hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en la UAB hay dos grupos de medicina llenos cada uno con 257 personas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OJALAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cádiz: -2,4 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer @MMgar dijo que por la mañana, estando inicialmente en el 145 la llamaron con 13,250 y que se iba a matricular (o eso le entendí yo) ten en cuenta que la lista recoge a todos los que se hayan inscrito en la URJC, pero si se han matriculado en otra region, hasta que no les llaman los de la universidad no tienen forma de saberlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además Málaga y Granada están en el límite más bajo de la estimaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad,por lo que veo estamos unos cuantosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!