¿o es que la de Alcalá está por debajo del 13,020?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿o es que la de Alcalá está por debajo del 13,020?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que ser por la no ponderacíon de matematicas en Cantabria, pero no lo se porque no he hecho prescrpcion yo en Cantabria para saberlo con certeza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han llamado desde la universidad para decirte que estes pendiente mañana?? No he entendido eso!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid pondera Matemáticas y en Cantabria con bio y químicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente deacuerdo. Esto es una locura totalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Biomedicina sí...Si seguía interesada,les he dicho que sí,por eso mañana cancelaré en UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo tb he sido admitido por teléfono y me han dicho q me enviaban un correo en media hora, pero no me ha llegado todavía nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de Andalucía se actualiza el 10 a las 00:00.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!