¿o es que la de Alcalá está por debajo del 13,020?pero si la nota de URJC y la de Alcalá es más alta que la de Cantabria, ¿Cómo es que estás esperando todavía por Cantabria? Deberías estar dentro ya, antes incluso que las otras dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿o es que la de Alcalá está por debajo del 13,020?pero si la nota de URJC y la de Alcalá es más alta que la de Cantabria, ¿Cómo es que estás esperando todavía por Cantabria? Deberías estar dentro ya, antes incluso que las otras dos
Tiene que ser por la no ponderacíon de matematicas en Cantabria, pero no lo se porque no he hecho prescrpcion yo en Cantabria para saberlo con certeza.¿o es que la de Alcalá está por debajo del 13,020?
pero si la nota de URJC y la de Alcalá es más alta que la de Cantabria, ¿Cómo es que estás esperando todavía por Cantabria? Deberías estar dentro ya, antes incluso que las otras
Tiene que ser por la no ponderacíon de matematicas en Cantabria, pero no lo se porque no he hecho prescrpcion yo en Cantabria para saberlo con certeza.
muchas gracias!Me alegro mucho por ella, tenemos casi la misma nota yo 13.07, sigo esperando Navarra y Valladolid,.
Bueno hemos sido admitido en el país Vasco el viernes estamos allí para la matrícula. Muchas gracias a todos
Seguireemos ayudando aquí , era una de nuestras preferencias, según nos llamen De Santiago, Santander , Salamanca y varias más , iremos liberando plaza
Gracias a todos
Si alguien por privado nos puede pasar para grupo de Whasaap del país Vasco lo agradeceremos
Te han llamado desde la universidad para decirte que estes pendiente mañana?? No he entendido eso!Sí,por las ponderaciones....Para Cantabria tengo 12,8...Para Madrid 13,3
Pues no...mismo examen,notas...para Cantabria no soy vàlida,para Madrid sí porque cogen matemáticas...De locos...
En Madrid pondera Matemáticas y en Cantabria con bio y químicapero si la nota de URJC y la de Alcalá es más alta que la de Cantabria, ¿Cómo es que estás esperando todavía por Cantabria? Deberías estar dentro ya, antes incluso que las otras dos
Totalmente deacuerdo. Esto es una locura totalSí,por las ponderaciones....Para Cantabria tengo 12,8...Para Madrid 13,3
Pues no...mismo examen,notas...para Cantabria no soy vàlida,para Madrid sí porque cogen matemáticas...De locos...
De Biomedicina sí...Si seguía interesada,les he dicho que sí,por eso mañana cancelaré en UAHTe han llamado desde la universidad para decirte que estes pendiente mañana?? No he entendido eso!
Enhorabuena!!!"Hemos" entrado en país vasco (castellano) por los pelos!!!!!! Nota 12,829 . Ya lo veíamos muy negro en todas partes.
Se matricula el viernes y solo esperaremos por Valladolid (y por Oviedo, pero esa es imposible). En el resto nos quitaremos de lista de espera (Cataluña, Navarra con posibilidades...resto como si no estuviéramos me temo)
Hola, yo tb he sido admitido por teléfono y me han dicho q me enviaban un correo en media hora, pero no me ha llegado todavía nada.Hola, está mañana por fin pudimos coger plaza en URJC...mucho sufrimiento, lágrimas y angustia en estos tres meses o más, tanto que decir y de agradecer a este foro, a la gente que lo forma y que ha ayudado a darnos toda la información que aunque fuese mínima vale mucho. Lo dicho, no tengo palabras de agradecimiento.
Respecto a la nota ....es 13.254 y por consiguiente deja las listas de espera que le quedaban....Valladolid y alguna otra.
Ánimo para toda la gente y espero que cada uno cumpla su sueño, gracias de verdad.
La lista de Andalucía se actualiza el 10 a las 00:00.Las notas de Andalucía no se actualizan.