Carmen0303
Miembro
Tengo una sobrina estudiando allí mismo y está muy contenta. Empieza 4° este año. Sus padres quieren que el año que viene ya cursé aquí 5° pero a ella le va a costar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una sobrina estudiando allí mismo y está muy contenta. Empieza 4° este año. Sus padres quieren que el año que viene ya cursé aquí 5° pero a ella le va a costar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marta, te deseo lo mejor del mundo en este segundo año, pero estoy segura que no vas a necesitar la suerte, porque eres una persona excelente...lo has demostrado miles de veces en el foro, animando a todo el mundo, sin decaer ni un solo día...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota te han llamado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la han llamado, era una respuesta al mensaje de @MMgar no me diste tiempo a editarlo para evitar confusiones antes de responder! Pero todo arreglado yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy, muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene nada q ver la lista de espera q nosotros vemos. Ellos ya han llamado a mucha gente y no se refleja la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena compi!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por todo de corazón y suerte con tus estudios,espero algún día poder decir te que mi hijo lo consiguióPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo porque en pais vasco las ponderaciones son distintas .Miralo bien antes de reclamar. Mate no pondera ,bio 0,20 y quimica e ingles 0,10 cada unaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por avisar el tema de los grupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho por ella, tenemos casi la misma nota yo 13.07, sigo esperando Navarra y Valladolid,.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ENHORABUENA!!! me alegro por ti y por mi que sigo esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero si la nota de URJC y la de Alcalá es más alta que la de Cantabria, ¿Cómo es que estás esperando todavía por Cantabria? Deberías estar dentro ya, antes incluso que las otras dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!