NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija esta en Bialystok. Espero que no quiera quedarse mucho tiempo. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos pero evidentemente si los tenemos cerquita mejor. Me va a costar la vida dejarla aquí cuando me vaya a Málaga.
Tengo una sobrina estudiando allí mismo y está muy contenta. Empieza 4° este año. Sus padres quieren que el año que viene ya cursé aquí 5° pero a ella le va a costar.

Bueno chicos, ya me voy de casa a la comunidad donde estoy estudiando. A ver como se me da segundo de medicina.
Voy a intentar seguir activa en el foro, pero los primeros días son intensos, inicios de clases, las amistades del cole mayor, las de la facultad....etc. así que imagino que mi participación será menor.
Mucho ánimo a todos, no os vengáis abajo. No olvidaros que si estáis por encima de las estimaciones de Carlos tenéis muchísimas posibilidades de entrar. Hay algunos casos que os vengo siguiendo casi desde primeros de Julio, así que algo seguiré dando la tabarra por aquí.
Lo dicho un fuerte abrazo y "pa lante"..
[/QUOTE
Marta, te deseo lo mejor del mundo en este segundo año, pero estoy segura que no vas a necesitar la suerte, porque eres una persona excelente...lo has demostrado miles de veces en el foro, animando a todo el mundo, sin decaer ni un solo día...
Muchos besos y muchísimas gracias por todo lo que nos has ayudado, especialmente a mí, cuando no veía salida a este sinsentido...

Enhorabuena!!
Entonces la ERJC no actualiza, o no lo hace bien. Yo no tengo esperanza de entrar ahí, pero en septiembre he pasado de la 622 a la 612, no me cuadra con el avance de 146 puestos.
No tiene nada q ver la lista de espera q nosotros vemos. Ellos ya han llamado a mucha gente y no se refleja la nota de corte.

Me acaban de llamar de URJC con 13,250 estando la 146 en lista de espera. Mucha suerte a todos!!!
Enhorabuena compi!!!!
Te ha llegado algun correo, decían q en media hora llegaba y yo no tengo nada!!!

Bueno chicos, ya me voy de casa a la comunidad donde estoy estudiando. A ver como se me da segundo de medicina.
Voy a intentar seguir activa en el foro, pero los primeros días son intensos, inicios de clases, las amistades del cole mayor, las de la facultad....etc. así que imagino que mi participación será menor.
Mucho ánimo a todos, no os vengáis abajo. No olvidaros que si estáis por encima de las estimaciones de Carlos tenéis muchísimas posibilidades de entrar. Hay algunos casos que os vengo siguiendo casi desde primeros de Julio, así que algo seguiré dando la tabarra por aquí.
Lo dicho un fuerte abrazo y "pa lante"..
Muchas gracias por todo de corazón y suerte con tus estudios,espero algún día poder decir te que mi hijo lo consiguió

Seguro que os llega pronto el correo de la URJC Cuando vayáis a hacer laautomatrícula, fijaros bien en los grupos de las asignaturas, por defecto pueden saliros del grupo A o del B. Coged todo del mismo grupo por tener un horario compatible.
Enhorabuena a todos los admitidos y paciencia y ánimo a los que seguís esperando.

Seguro que os llega pronto el correo de la URJC Cuando vayáis a hacer laautomatrícula, fijaros bien en los grupos de las asignaturas, por defecto pueden saliros del grupo A o del B. Coged todo del mismo grupo por tener un horario compatible.
Enhorabuena a todos los admitidos y paciencia y ánimo a los que seguís esperando.
Muchas gracias por avisar el tema de los grupos.
Ahora preocupados porque no llega el correo

• Like
Reacciones: PEM
Hola,
Mi hija renunciará a seguir en la lista de espera de Navarra, por si a alguien le sirve saberlo, tenia en Navarra 13,072 y estaba la 94 en lista de espera.
Al entrar en castellano en la UpV, también libera una plaza en euskera, porque estaba la 3 en lista de espera y hoy había sido admitida .
También dejará plaza libre en la Universidad de Deusto, aunque esta es privada.
De verdad espero que todos os vayáis pudiendo colocar en donde sea, con las notas que tienen estos chavales no se merecen quedarse fuera.
Mucho ánimo y mucha suerte
Me alegro mucho por ella, tenemos casi la misma nota yo 13.07, sigo esperando Navarra y Valladolid,.

Bueno hemos sido admitido en el país Vasco el viernes estamos allí para la matrícula. Muchas gracias a todos
Seguireemos ayudando aquí , era una de nuestras preferencias, según nos llamen De Santiago, Santander , Salamanca y varias más , iremos liberando plaza

Gracias a todos
Si alguien por privado nos puede pasar para grupo de Whasaap del país Vasco lo agradeceremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás