Respecto de lo que comentáis de la UCLM es raro que pidan confirmar lista de espera cuando ya no hay más readmisiones y en el reglamento del proceso no se indica la necesidad de confirmar seguir en lista de espera. Desde luego que si echaran a alguien del proceso estaría en todo su derecho de reclamar.
Respecto a lo que comentáis de Murcia es cierto que apunta ya no a la parte alta del intervalo si no incluso algo más arriba. Pero sigue habiendo una facultad que puede ayudar a que se mueva que es Granada que es primera opción para parte de la gente admitida en Murcia por relativa proximidad geográfica. No es habitual que Murcia logre cerrar el proceso el 1 de septiembre aunque sólo sea por la tramitación de renuncias que llegan de otros lugares de forma tardía o por alguna renuncia posterior. De momento la nota es 20,4 centésimas superior que por comparación con otras regiones como C. Valenciana o Andalucía es muchísimo.
Toca seguir teniendo paciencia, el proceso acaba en octubre y los movimientos especialmente cuando son llamadas telefónicas o por correo electrónico son por goteo y centésima a centésima.
Durante este mes, toda la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha u otras como Asturias y gran parte de Andalucía y Cataluña estarán ya dentro de los intervalos y otras facultades no entrarán hasta octubre, como puede llegar a ser el caso de Baleares, Huesca o Salamanca. Y alguna quizá pueda acabar por encima o como en País Vasco y Las Palmas, por debajo.
Lo dicho siempre: PACIENCIA. Este proceso en conjunto no se acaba ni el 8 ni el 9 ni el 30 de septiembre, sino el 31 de octubre y en el caso de Aragón en noviembre.