Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crackLa lista de Andalucía se actualiza el 10 a las 00:00.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crackLa lista de Andalucía se actualiza el 10 a las 00:00.
Siiiiii!¡!!!!!!Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crack
Tranquila, que te mandarán el mail. Estás dentro, y son muy cumplidos. Pero es por la tarde, no creo que trabajen, me temo que te lo enviarán mañana.Hola, yo tb he sido admitido por teléfono y me han dicho q me enviaban un correo en media hora, pero no me ha llegado todavía nada.
Te ha llegado a ti???
Otra cosa, me podrías aconsejar sobre residencias o donde alojarme?
Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crasLa lista de Andalucía se actualiza el 10 a las 00:00.
Muchísimas gracias por la información tan completa!!!!Tranquila, que te mandarán el mail. Estás dentro, y son muy cumplidos. Pero es por la tarde, no creo que trabajen, me temo que te lo enviarán mañana.
Residencias, creo que hay muy poco o casi nada por la zona. Lo más razonable sería compartir piso. Mi hija se juntó ayer con otros admitidos en la URJC, y me dijo que casi todos eran de Madrid o alrededores, que vio poca gente de fuera. Las clases empiezan el lunes 13, y ojo como te han dicho con lo del grupo A y B, que es un poco de lío organizarse la agenda.... Tengo el horario del grupo A por si te sirve.
Otra peculiaridad de la URJC es que a mitad (no sé si en 3º o en 4º), es eliminatorio, hay que pasar limpio o no pasas. No sé si alguna Universidad de España más lo tiene, por lo que sé en Madrid ninguna más lo tiene. Por si era complicado entrar, le añaden picante en el medio, en fin, que mucho ánimo, que os lo merecéis.
Sin problema, cómo te lo puedo hacer llegar?Si puedes pasarme el horario te lo agradecería
Ahora te envío correo privadoSin problema, cómo te lo puedo hacer llegar?
Yo he llamado y me han dicho que el 13 pero leí por el foro que también dijeron que el 9, así que no se, yo creo que cualquier día del 9 al 13. Esperemos que se mueva más que la última vez!Hola! Sabéis si es seguro que Cataluña salga mañana? y si es así, cuánto pensáis que se moverá?
Un saludo a todos y enhorabuena a quienes ya estáis dentro!
Entonces, con un 12,8 exacto te han dicho que puede que mañana estes admitida en cantabria??? Es un 12,8 justo o algo mas?Sí,por las ponderaciones....Para Cantabria tengo 12,8...Para Madrid 13,3
Pues no...mismo examen,notas...para Cantabria no soy vàlida,para Madrid sí porque cogen matemáticas...De locos...
en que puesto estas en la lista de espera???Hola a todos, finalmente rechacé la plaza de Baleares. A la espera de lo que suceda en Santiago y Santander. Paciencia y mucho ánimo a todos!
Busqué en Internet donde estudiar medicina en Europa. Me salió la página Dem
Busqué información en Internet y escribí u email pidiendo información. Nos llamaron y le hicieron una prueba oral en inglés. Este es el email para pedir información [email protected]
Cuando Nerea hizo la prueba había huecos en universidades de varios países. Ella la hizo a finales de julio. Ya no sé qué plazas queden libres.
Aquí la universidad es pública pero hay que pagar la matricula y no podemos echar beca porque no nos corresponde.
Aquí empiezan el curso el 1 de octubre pero el 6 de septiembre ya empezaba un precourse online para ir explicándoles un poco.
Pues nada no será por intentarlo, con la ilusión que nos haciaNada, creo que lo de Andalucía no sale hoy
Madre mia. Es cierto lo q dices. En ningun sitio ponia q habia q confirmar. Creia q eran las ultimas listas y ya esperar q te avisaran. Muchas gracias.OJO! Acabo de meterme para volver a ver mi posición en UCLM y me ha salido la casilla para seguir en lista de espera. Ayer cuando salió no aparecía asique seguro que más de uno dió por hecho que entraba en el siguiente listado automáticamente... Menos mal que me he dado cuenta, CR es mi primera opción!!!!
gracias por avisar.OJO! Acabo de meterme para volver a ver mi posición en UCLM y me ha salido la casilla para seguir en lista de espera. Ayer cuando salió no aparecía asique seguro que más de uno dió por hecho que entraba en el siguiente listado automáticamente... Menos mal que me he dado cuenta, CR es mi primera opción!!!!