Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crackPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crackPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiii!¡!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, que te mandarán el mail. Estás dentro, y son muy cumplidos. Pero es por la tarde, no creo que trabajen, me temo que te lo enviarán mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perro Daniel137 las consigue sacar antes es un crasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la información tan completa!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin problema, cómo te lo puedo hacer llegar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora te envío correo privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado y me han dicho que el 13 pero leí por el foro que también dijeron que el 9, así que no se, yo creo que cualquier día del 9 al 13. Esperemos que se mueva más que la última vez!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces, con un 12,8 exacto te han dicho que puede que mañana estes admitida en cantabria??? Es un 12,8 justo o algo mas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que puesto estas en la lista de espera???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nada no será por intentarlo, con la ilusión que nos haciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia. Es cierto lo q dices. En ningun sitio ponia q habia q confirmar. Creia q eran las ultimas listas y ya esperar q te avisaran. Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por avisar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!